La Federación Madrileña rinde homenaje a Luis Alberto del Paso.

El ente federativo reconoce la trayectoria del que fuera presidente de la Federación Madrileña de Vela entre 1992 y 1995. 

La Federación Madrileña celebraba el pasado jueves la Asamblea Ordinaria en el que se aprobó el cierre cuentas del ejercicio 2014 y aprobación del presupuesto de 2015. En lo deportivo Copa de España de la Clase Soling en el Club Náutico San Ramón y el Ibérico de la Clase Snipe en el Real Club Náutico de Madrid.

La Federación Madrileña de Vela quiso rendir homenaje el pasado jueves, 12 de marzo, a Luis Alberto del Paso, reconociendo así su trayectoria al frente del ente federativo entre los años 1992 y 1995. También por su trabajo y su labor deportiva que realizo en la etapa de la quinta Federación Centro de Vela, donde estuvo presidiendo el Club Encinas de Boadilla más de una década.

Unos años en el que Del Paso participó activamente en el desarrollo y promoción de las clase Optimist y 420. Su familia fue de las introductoras en España de la Clase Láser.

Guillermo Poyán, presidente de la Federación Madrileña de Vela junto a p Jose Maria Martin Puertas, anterior presidente, le entregaron una placa en la sede de la Real Federación Española de Vela como reconocimiento a su labor de promoción y agradecimiento a su actividad en la vela.

Por otro lado, y en esa misma jornada, la Federación Madrileña de Vela celebró la Asamblea Ordinaria donde se aprobaron el cierre de cuentas del ejercicio 2014, con un déficit de 30.000 euros y la aprobación y distribución de los presupuestos para el 2015. Este déficit, como explicó el vicepresidente Económico Alfredo Platas, es debido al pago de unas costas por sentencia Judicial y a la regularización de la plantilla del personal administrativo de la federación.

Dentro del capítulo económico, el ente federativo aprobó una partida para subvencionar a los tres participantes de la federación que tomarán parte en el Mundial de la clase Soling, así como a otros deportistas que se puedan clasificar para participar en algún Campeonato Mundial o Europeo.

En lo deportivo, la federación celebrará en sus aguas, como actividad de carácter Nacional e Internacional, la Copa de España de la Clase Soling en el Club Náutico San Ramón y el Ibérico de la Clase Snipe en el Real Club Náutico de Madrid.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password