La FUNDACIÓN TAMBIÉN en la primera prueba del Circuito Iberdrola de Vela Paralímpica.

El Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares acogerá este fin de semana la primera prueba del IV circuito Iberdrola de Vela Paralímpica. Lo mejor de la clase 2.4 mR competirá en esta regata puntuable para la clasificación del regatista que representará a España en los próximos Juegos Paralímpicos de Río, que se celebrarán en septiembre. Todos ellos darán lo mejor de sí y harán de las aguas murcianas un gran escenario de competición.

Una prueba que no se perderá el Equipo de Regatas de la Fundación También, que entre otros, estará representado por Teresa Silva, campeona de Madrid de vela adaptada y única regatista fémina de la clase. Una deportista que forma parte de un gran equipo que ha ido progresando y consiguiendo éxitos en pruebas nacionales e internacionales y que tiene el honor de haber cosechado un gran logro para nuestro país: el primer diploma paralímpico en vela que se trajeron dos de sus miembros de las Paralimpiadas de Londres 2012.

La Fundación También lleva apostando desde hace más de once años por la vela adaptada, en la convicción de que es un deporte ideal para las personas con discapacidad, tanto en el ocio como en la competición. Para ello posee una de las más completas flotas de veleros adaptados de España y cuenta con bases permanentes en el madrileño embalse de El Atazar, y en el CAR de Los Alcázares, en Murcia. Además, durante todo el año desarrolla un programa que brinda la oportunidad a muchas personas con discapacidad de iniciarse en este deporte, gracias al apoyo de entidades como Smurfit Kappa.

Sobre la FUNDACIÓN TAMBIÉN.

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro que trabaja promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con discapacidad. A lo largo de todo el año, la Fundación organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias a la colaboración económica de empresas patrocinadoras.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password