La I Regata Punta Este de Estrella Levante se pone en marcha

La regata patrocinada por la marca cervecera, que se disputará entre los días 17 y 18 de septiembre, ha sido presentada ayer oficialmente contando con la presencia de diversas personalidades destacando entre ellas a Alonso Gómez, Director General de Deportes de la Región de Murcia y Patricio Valeverde, Director General de Estrellla de Levante.

La I Regata Punta Este ya es una realidad. Esta mañana se ha presentado la prueba oficialmente en la sede central de Estrella Levante, un acto que ha contando con la presencia de Alonso Gómez, Director General de Deportes de la Región de Murcia; Armando Cubero, presidente del CN Villa de San Pedro; Juan Tarraga, presidente de la Cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar; Domingo Macanas, gerente de Marina Salinas; Pedro Reyes, gerente Global Sail Solutions y Patricio Valverde, Director General de Estrella Levante.

Patricio Valverde, Director General de Estrella Levante; Domingo Macanas, Gerente Marina Salinas y Armando Cubero, presidente del CN VIlla de San Pedro, tras la presenteación de la prueba © Pedro Ruíz/Estrella Levante
Patricio Valverde, Director General de Estrella Levante; Domingo Macanas, Gerente Marina Salinas y Armando Cubero, presidente del CN VIlla de San Pedro, tras la presenteación de la prueba © Pedro Ruíz/Estrella Levante

Patricio Valverde ha destacado en su intervención su agradecimiento a la importante labor desarrollada por todos los clubes náuticos participantes, ya que «sin ellos no sería posible esta Regata Punta Este». Valverde también ha querido destacar, en especial, la colaboración prestada por la Cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar que va a colaborar activamente en el desarrollo de esta primera edición.

Valverde cerraba su intervención pidiendo a las autoridades regionales «el apoyo para sacar adelante la Ley de Actividades Náuticas de Puertos Deportivos, ya que el futuro del turismo náutico es una baza importante a tener en cuenta», concluía.

En lo deportivo, la regata que ya cuenta con cerca de 70 barcos inscritos, se disputará entre los días 17 y 18 de septiembre, está organizada por el Club Náutico Villa de San Pedro y cuenta con la participación y colaboración de hasta nueves clubes de la Región de Murcia y Comunitat Valenciana: RCR de Cartagena, CN Mazarrón, CN Águilas, CN Santa Pola, RCN Torrevieja, Marina de las Salinas, CN Campoamor y CN Torre Horadada.

Saludos y buenos vientos

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password