La Liga de Otoño cita a los J80 en Baiona para su segunda jornada

La bahía de Baiona acogerá a partir de las tres de la tarde tres nuevas pruebas del campeonato del Monte Real en el que participa la flota gallega de J80

Una previsión meteorológica que anuncia rachas de viento de hasta 30 nudos pondrán emoción a la tarde regatera a la que el Okofen llega en cabeza

La Liga de Otoño del Monte Real Club de Yates cita mañana sábado en Baiona a la flota de J80 de Galicia para disputarse su segunda jornada a partir de las tres de la tarde.

Tres pruebas en programa, la posibilidad de que entre en juego de un descarte y una previsión meteorológica que anuncia rachas de viento de hasta 30 nudos pondrán emoción a una tarde regatera a la que el Okofen acude en cabeza de la clasificación.

El campeonato de monotipos arrancó hace quince días con la victoria de la tripulación de Javier de la Gándara, que firmó un pleno de tres victorias en las tres pruebas disputadas y dejó sin opciones al resto de participantes.

En segunda y tercera posición, a 6 y 7 puntos del líder, van el Alboroto de Juan Carlos Ameneiro y el Cansino de Fernando Yáñez, dos de las tripulaciones que acuden a la segunda jornada dispuestas a asaltar el puesto de honor.

Algo más separados de ellos, pero también con posibilidades de subir cajones hasta los primeros puestos, van el Spaco de Santiago Estévez y el Ferralemes de Rosario García. Y para esta jornada se suma también el Marías – Casas do Telhado, del portugués Manel María.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password