La mejor flota Crucero de la Comunitat Valenciana se cita en la Marina Real Juan Carlos I

La regata que decidirá al campeón autonómico ORC 2015 se celebrará frente a la playa de la Malvarrosa entre los días 18 y 19 de abril.

Clínica Dr. Luis Senis en ORC 1, Fyord en ORC 2 y Pulpo Negro en ORC 3, vencedores en 2014, defienden su corona tras confirmarse su participación.

La mejor flota Crucero ORC de la Comunitat Valenciana tiene una cita este fin de semana en aguas de Valencia, sábado 18 y domingo 19 de abril. Dentro del marco de Valencia Boat Show, tal y como así sucedió en la pasada edición, la Marina Real Juan Carlos I acoge una de las regatas más importantes del calendario de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana (FVCV).

f40efa46-68e4-4c52-986c-f3ff27593116
Por delante dos intensas jornadas en las que el Comité Organizador tiene previsto completar un máximo de cuatro pruebas. Entre los favoritos y que entran en todas las quinielas para estar en los puestos de arriba se encuentran los tres barcos que defienden el título de campeón Autonómico: Clínica Dr. Luis Senis (RCN Valencia) en ORC 1; Fyord (RCN Valencia-Burriananova), ORC 2 y Pulpo Negro (RCN Torrevieja) en categoría ORC 3.

Pero estos tres barcos no van a ser los únicos protagonistas en aguas valencianas ya que entre ellos se encuentran alguna de las unidades importantes de la Comunitat Valenciana caso del calpino Ítaca IX; Blu Ferrari de Altea; Phonemovil, Iberolimp-Alhambra o BMW Prodriver Movistar, todos ellos del náutico de Valencia, o el castellonense Caricas, entre otros.

8a9a99b4-1ab0-4671-9c7a-61ae57cbe3b6
El top de salida a la primera prueba, en ambas jornadas, está prevista para las 12:00 horas, salvo cambios. El domingo, y tras concluir las pruebas, se celebrará la entrega de trofeos en el edificio Veles e Vents.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password