La Regata Rey Juan Carlos I – El Corte Inglés Máster calienta motores

S.M. el Rey Juan Carlos competirá de nuevo en la cita que organiza el Real Club Náutico de Sanxenxo a bordo del 6M “Bribon Movistar”.

Comienza la cuenta atrás para una de las citas más esperadas de la temporada. Este próximo fin de semana la Regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster celebra su tercera edición, y el Real Club Náutico de Sanxenxo ya trabaja sin descanso para que todo esté listo el viernes en la primera jornada de regatas. Las clases BMW ORC, Movistar 6M, Turismo Rías Baixas Clásicos, Nauta Sanxenxo J80, Abanca Optimist y el Trofeo Movistar de vela adaptada contarán este año con la compañía de una nueva clase invitada que se desvelará mañana en la presentación oficial, que se celebrará a las 11:00 horas en El Corte Inglés de Vigo.

Un completo programa deportivo y social.

Como viene siendo habitual, la cita reina del Real Club Náutico de Sanxenxo contará con un completo programa deportivo y social. Durante las tres jornadas que durará la competición y tras la disputa de las pruebas en el agua, regatistas, equipos e invitados podrán disfrutar en el village del RCNS de música en directo, degustaciones, cenas y fiestas que amenizarán esta nueva edición de la Regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster.

El viernes día 8, primera jornada de regatas, las clases BMW ORC y Movistar 6M serán las encargadas de inaugurar la competición en la ría de Pontevedra a las 16:00 horas, y ya el sábado se les unirán el resto de categorías que competirán hasta el domingo por convertirse en los nuevos ganadores de la cita en sus respectivas clases. La entrega de trofeos se celebrará al término de la última jornada de regatas en el village a las 18:30 horas.

Además, las divisiones de BMW ORC 0-1 y 2-3 lucharán también por el Trofeo Presidente de la Xunta. Tras las dos primeras pruebas disputadas en A Coruña y Baiona durante los dos últimos fines de semana, el Real Club Náutico de Sanxenxo será el encargado de poner punto y final al circuito gallego de cruceros de alto nivel y entregar el botafumeiro de plata a los dos equipos ganadores.

S.M. el Rey Juan Carlos regresa al Real Club Náutico de Sanxenxo.

S.M. el Rey Juan Carlos I navegando en Sanxenxo durante la pasada edición © María Muiña

Como no podía ser de otra manera S.M. el Rey Juan Carlos volverá a competir por tercer año consecutivo en la regata que lleva su nombre. Lo hará a bordo del “Bribon Movistar” en la categoría de Movistar 6M y tratará de revalidad la victoria obtenida en la pasada edición, cuando logró vencer a bordo del “Gallant” con cuatro puntos de ventaja sobre el “Erica” de Violeta Álvarez.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password