La rider Movistar Gisela Pulido, a por la segunda prueba del ciruito mundial en Venezuela.

La nueve veces campeona del mundo se estrenará mañana en aguas venezolanas en el segundo asalto por el título mundial, y lo hará compitiendo en dos categorías: Freestyle y Big Air.

Tras haberse estrenado el circuito Virgin Kitesurf World Championship (VKWC) en aguas de Marruecos el pasado mes de marzo, Venezuela será la encargada de dar mañana martes el pistoletazo de salida para la segunda prueba del Mundial. El objetivo de la rider Movistar Gisela Pulido está claro: dar lo mejor de sí e impresionar a los jueces para colgarse su primera victoria de la temporada.

Sin lugar a dudas la catalana afincada en Tarifa sellaba un gran comienzo de temporada en Dakhla (Marruecos) colgándose la victoria en Big Air y llevándose el subcampeonato en Freestyle. Ahora, Gisela tiene claro que luchará por adjudicarse el triunfo en ambas categorías y para ello no ha dejado de entrenar durante los últimos meses.

Vuelve la acción con el segundo asalto por el título mundial.

Con el primer posible pistoletazo de salida programado para mañana martes, la rider Movistar tiene claro que no será tarea fácil llegar a la final, y es que en el agua tendrá que enfrentarse a riders de la talla de la polaca Karolina Winkowska –actual campeona del mundo- o la brasileña Bruna Kajiya. Sin embargo, Gisela conoce bien el campo de regatas de Venezuela y es que a principios de este mismo año la rider ya pasó varias semanas entrando en el mismo spot en el que a partir de mañana tendrá que verse las caras con sus rivales.

Todo apunta a que las condiciones serán perfectas para la competición. Vientos de entre 20 y 25 nudos y una temperatura que rozará los 30º facilitarán sin duda que los aspirantes al título ofrezcan todo un espectáculo en el agua.

Así las cosas, a partir de mañana y hasta el próximo domingo Gisela Pulido tratará de aprovechar al máximo cada asalto para llegar a la final con fuerzas para pelear por su primer triunfo de la temporada.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password