La última tecnología en predicción meteorológica para el 46 Sofía IBEROSTAR

La organización del 46 Trofeo Princesa Sofia Iberostar contará con tres unidades del avanzado sistema de medición EasyWind creado por OceanDrivers.

El 46 Trofeo Princesa Sofia Iberostar, que comenzará el próximo sábado 28 en la Bahía de Palma con la participación de casi 1.200 regatistas de 65 países, dispondrá de los sistemas de predicción meteorológica más avanzados gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con la empresa de tecnología náutica OceanDrivers.

La empresa mallorquina de software aplicado a la oceanografía pondrá a disposición del Sofía Iberostar dos de sus últimas innovaciones basadas en suministra información en tiempo real procedentes de tres estaciones meteorológicas. Dichos dispositivos forman un triángulo y cubren las principales áreas de regatas de la Bahía de Palma: Club Náutico s’Arenal, Club Marítimo San Antonio de la Playa y la boya oceanográfica del SOCIB (Sistema de Observación y Predicción Costera de las Islas Baleares).

Tanto los regatistas como el público en general podrán consultar las condiciones meteorológicas en cada momento a través de la página web www.trofeoprincesasofia.org

Por otro lado, la organización del 46 Trofeo Princesa Sofia Iberostar contará con tres unidades del avanzado sistema de medición EasyWind creado por OceanDrivers, que proporciona mediciones fiables, precisas y en tiempo real acerca de la intensidad, dirección del viento y su tendencia de role.

El Comité de Regatas podrá consultar los datos en el móvil o en una tableta y utilizar la información suministrada para montar con mayores garantías los siete campos de regatas donde competirán las clases olímpicas e internacionales.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password