Los favoritos cumplen tras cerrarse la primera jornada del Trofeo RCN Calpe-Vela Infantil

Fernando Puig (RCN Dénia) y Blanca Ferrando (RCN Valencia) se colocan líderes en la general absoluta, tras completarse el programa de previsto de 3 pruebas

Se cierra la primera jornada del Trofeo RCN Calpe-Vela Infantil y lo hace cumpliéndose el guión. Por un lado, los favoritos no han fallado en esta primera entrega, y por otro se ha podido cumplir con el programa previsto de tres pruebas, aunque bien es cierto que ha costado sacarlas adelante ante un viento inestable y muy rolón que no ha superado los 6 nudos de intensidad sobre un eje de 170º al principio para terminar en un 195º (Sur).

En cuanto al plano deportivo, Fernando Puig (RCN Dénia) se ha colocado líder, logrando una ligera ventaja gracias a los parciales de 1-3-3, sumando así 7 puntos, y también gracias a que sus rivales no han estado muy finos. El segundo de la tabla, Eduardo Reyes, también del mismo club, ha firmado 3-5-7, por lo que se queda con 15. Doble empate a 16 puntos en ese tercer puesto con Carlos Espí (RCN Valencia) Ramón de la Serna (CN Santa Pola). El valenciano con 11-1-4 y el santapolero con 7-7-2.

Por detrás, y a poca distancia de ambos, se han situado dos representes de ambos clubes que estos últimos. Pedro Adán, con 17 puntos, seguido de la valenciana Blanca Ferrando, logrando 18 puntos, siendo la primera fémina en ambas categorías, ya que es SUB13, categoría en la que se encuentra liderando el grupo del torrevejense Juan Francisco Chumilla (15º en la general absoluta).

Mañana domingo, 14 de marzo, se disputa la segunda y última jornada del Trofeo RCN Calpe – Vela Infantil con tres pruebas en el programa. El top de salida a la primera prueba del día se ha establecido a las 11.00 horas, por lo que se izará Delta a las 10.00 hora, salvo cambios. La entrega de trofeos está prevista al finalizar las pruebas en el mar.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password