Los hermanos Balaguer, terceros en el Campeonato de Europa juvenil de 420.

El Real Club Náutico de Valencia se sube al podio del europeo de 420 celebrado en Hungría

Los regatistas del Real Club Náutico de Valencia Carlos e Ignacio Balaguer están imparables esta temporada. Tras la segunda plaza nacional la pasada primavera y la quinta posición sub19 y novena general del Campeonato de Europa de 420 el pasado mes de julio, acaban de quedar terceros en el europeo juvenil de 420 y 470 celebrado en Hungría. Los vencedores del campeonato han sido los israelíes Ido Bilik y Ofek Shalgi con los griegos Telis Athanasopoulos y Dimitris Tassios en segunda posición.

m3969_crop11014_1000x1000_proportional_1470650770EC69 - copia

Los Balaguer, que ya comenzaron a cosechar resultados en su primera etapa como regatistas en clase Optimist, en tan solo dos temporadas navegando juntos ya han demostrado su gran nivel y buena sintonía en el agua.

“Ha habido muy poco viento esta semana, con muchos roles de 20 o 30 grados. Hemos conseguido este objetivo cae quedar terceros en categoría juvenil en este campeonato de Europa de 420. Hemos entrenando mucho toda la temporada en el Real Club Náutico de Valencia, que nos ha dado la oportunidad de entrenar mucho y hacer clinics. También agradecemos a la familia que nos ha apoyado para ir a regatas internacionales”, comentaba su entrenador Lolo Felicce, al término de la competición.

Sobre el RCN Valencia

El Real Club Náutico de Valencia es una asociación deportiva y social fundada en 1903 con el propósito de fomentar la vela y los deportes náuticos. Cuenta con unas completas instalaciones a sólo 10 minutos del centro de Valencia y un amplio programa de actividades deportivas y sociales para todas las edades. Piscina olímpica, tenis, pádel, pesca, escuela de vela y de verano, restaurantes, parking, gimnasio y mucho más.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password