Los malagueños Álvaro Martínez y Gabriel Utrera, bronce en el Mundial de la clase Snipe.

Los liceistas Juan Debén y José Ramón Pardo finalizan dentro del top 20 mundial.

Se cierra el Mundial de la clase Snipe, que se ha venido celebrando en aguas italianas de Talamone desde el pasado lunes 21 de septiembre, con buenos resultados para los regatistas del RC Mediterraneo Álvaro Martínez y Gabriel Utrera que terminan en el tercer cajón del podio.

Podio 2015 Snipe Worlds - Talamone. Italy  © Matias Capizzano
Podio 2015 Snipe Worlds – Talamone. Italy
© Matias Capizzano

El Mundial de la clase Snipe que reunía a 81 tripulaciones y que arrancaba el pasado lunes día 21, concluía ayer sábado tras seis jornadas de regatas y lo hacía con una buena participación de los barcos españoles, destacando a la tripulación de Álvaro Martínez y Gabriel Utrera que concluyen en el tercer cajón del podio.

Por su parte, la flota gallega de snipe estubo representada por tres tripulaciones: Miguel Cid y Carmen Mateo y Juan Manuel Cajade y José Losada del del RCN La Coruña y Juan Debén y José Ramón Pardo del Liceo Casino de Vilagarcía. La mejor escuadra fua la liceista de Juan y José Ramón que tras los seis intensos días de regatas finalizaron en un más que meritorio puesto 18 sumando 136 puntos.

2015 Snipe Worlds - Talamone. Italy  © Matias Capizzano
2015 Snipe Worlds – Talamone. Italy
© Matias Capizzano

Más discretos fueron los resultados de las tripulaciones coruñesas. La tripulación formada por Miguel Cid y Carmen Mateo finalizó en el puesto 60 con 367 puntos y la tripulación formada por Juan Manuel Cajade y José Losada finalizó en un discreto puesto 71 con 429.5 puntos en su casillero.

Los brasileños Mateus Tavares y Gustavo Carvalho se proclaman campeones del Mundo, completándose el podio con los argentinos Luis Soubie y Diego Lipszyc y los españoles Álvaro Martínez y Gabriel Utrera, del RC Mediterráneo.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password