Majoche, Blue Lizard e Inquietín, campeones del Trofeo Comodoro 2019

Ayer finalizaba la regata de clase crucero del RCN Valencia

El Trofeo Comodoro, clásica regata de cruceros del RCN Valencia, ha celebrado este domingo su tercera y última jornada de competición, que se ha desarrollado con viento estable del suroeste de 10 nudos de intensidad, acompañado de algún chubasco. La flota ha completado un recorrido barlovento – sotavento de cuatro tramos, cuyo resultado se ha sumado al de las dos primeras pruebas que consistieron en un recorrido costero y otro en forma de triángulo, respectivamente.

Esta última prueba ha traído pocas sorpresas en la clasificación que ha tenido como vencedores generales a Majoche, de Alejandro Fliquete en clase 1 a clase 2, Blue Lizard de Eduardo Tur, en clase 3, e Inquietín, de José Vicente Alhambra, en clase 4, que han sido también los ganadores de la jornada en sus respectivas clases.

En clase 1 a clase 2, la embarcación Majoche, de Alejandro Fliquete, no ha bajado de la primera posición en las tres pruebas celebradas, alzándose con la victoria, seguido del UPV, con tres segundos y con Grupo Dominguis, de Carlos Rosell, completando el podio.

Blue Lizard, de Eduardo Tur, ha sido el campeón en clase 2 con una segunda plaza en la primera prueba y dos primeros en las dos restantes, con la segunda plaza para Tikismikis de Ignacio Bañón con un tercero y dos segundos y con Ana de Jesús Cierra en la tercera posición.

Finalmente en clase 4, Inquietín de José Vicente Alhambra se mostraba incontestable con tres victorias en las tres pruebas, seguido de Temptress Dos, de Ricardo Llopis y con Stratego IV, de Kiko Torrent, tercero.

La entrega de trofeos se ha celebrado en el restaurante del edificio social del club, con la presencia del presidente del RCN Valencia, Alejandro Fliquete; el delegado de vela del club, José Francisco Rubio y el capitán de flota, Xavier Santamaría, así como el vicepresidente de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, Rafel Chirivella.

Saludos y buenos vientos

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password