Marina Alabau e Iván Pastor, al frente de la Master Class de Windsurf en aguas vascas.

El próximo 7 de septiembre la campeona olímpica Marina Alabau y el alicantino Iván Pastor serán los encargados de dirigir una clase magistral de Windsurf en la tercera edición de los clinics de Movistar, que este año se organizarán en Bilbao con la colaboración del Real Club Marítimo del Abra y la Federación Vasca de Vela.

Tal sólo dos días después de que la nueve veces campeona del mundo de Kitesurf Gisela Pulido inaugure una nueva edición de las Master Class de Movistar, los windsurfistas Marina Alabau e Iván Pastor serán quienes se pongan este año al frente del clinic de Windsurf, que se celebrará en el Real Club Marítimo del Abra y con la colaboración de la Federación Vasca de Vela.

“Sin duda esta es una iniciativa increíble por parte de Movistar”, comenzaba explicando Pastor. “Creo que tanto para nosotros como para los participantes es una muy buena experiencia y, sobre todo, muy humana. Además, también es una buena manera de promocionar este deporte”.

Marina e Iván, profesores de lujo en Bilbao

Tras el éxito obtenido en las dos primeras ediciones con el alicantino Iván Pastor al frente de las Master Class de Windsurf celebradas en Oza (A Coruña) en 2013 y en Gijón en 2014, este año la vigente campeona olímpica de la clase RS:X Femenino Marina Alabau se unirá también a Pastor para dirigir una clase magistral en la que el éxito está asegurado, y es que no hay mejor manera de aprender y disfrutar de este deporte que haciéndolo bajo las órdenes de dos de los mejores windsurfistas del mundo. “Será una gran jornada en la que podremos enseñarles a todos nuestro deporte y nuestra forma de trabajar”, afirmaba la sevillana.

Imagen de archivo de Marina Alabau © MM:Sailingshots
Imagen de archivo de Marina Alabau © MM:Sailingshots

La Master Class de Marina Alabau e Iván Pastor será el segundo de los seis clinics que Movistar organiza en el Real Club Marítimo del Abra y con la colaboración de la Federación Vasca de Vela. La cita será el próximo 7 de septiembre y todo aquel que quiera participar deberá apuntarse en vive.movistar.es reservando su plaza para compartir con los mejores windsurfistas olímpicos del panorama internacional una jornada única.

Iván Pastor impartiendo el último clinic de Windsurf en aguas de Gijón © Félix González
Iván Pastor impartiendo el último clinic de Windsurf en aguas de Gijón © Félix González

“Pasaremos un día muy agradable. Ver a la gente tan motivada por aprender es una pasada. Aprendemos, nos divertimos y conocemos gente nueva y lo que más me gusta de ser profesor por un día es sin duda lo agradecida que es la gente; ver a todos con tantas ganas de aprender y conocer algunas de nuestras experiencias es algo que me encanta. Animo a todos a que se apunten porque la diversión está asegurada ¡Vamos a pasar un día genial aprendiendo y divirtiéndonos!”, sentenciaba el alicantino.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password