Marina Estrella, confirmado para el Valencia Boat Show con lo nuevo de Hanse

El distribuidor exclusivo de las marcas Azimut, Benetti, Sasga Yachts, Hanse, Moody, Fountaine Pajot y Swan estará presente de nuevo en el salón valenciano con una selección de embarcaciones nuevas y novedades, como los nuevos veleros Hanse 458 y Hanse 508.

A menos de tres meses para la celebración del Valencia Boat Show, que tendrá lugar del 31 de octubre al 4 de noviembre en La Marina de València, el certamen ya tiene más del 75% de los expositores confirmados, y las inscripciones continúan avanzando a buen ritmo. El salón valenciano contará un año más con una amplia selección de embarcaciones nuevas y novedades de 2018, motores, accesorios y servicios náuticos de las principales marcas nacionales e internacionales.

El distribuidor en exclusiva de las marcas Azimut, Benetti, Sasga Yachts, Hanse, Moody, Fountaine Pajot y Swan; Marina Estrella, volverá a estar presente en los pantalanes de la Marina de Valencia el próximo mes de noviembre, con una selección de embarcaciones de vela y motor de las marcas que representa, que irán desde los exclusivos Azimut, como la aclamada Azimut Atlantis 43, a los nuevos veleros Hanse inspirados en los cuatro elementos cuya presentación mundial fue en 2017, sin olvidar el atemporal Menorquín 42 del astillero SASGA Yachts. El broche de oro lo pondrán sin duda dos barcos de estreno del astillero alemán, el Hanse 458 y Hanse 508, cuya presentación mundial será en septiembre en el salón de Cannes.

Coincidiendo con la presentación de sus nuevos modelos, la marca Hanse Yachts ha anunciado el inicio de la campaña Early Bird con descuentos del 100% sobre algunos packs de equipamiento para los pedidos realizados en julio y agosto, 75% en septiembre y octubre, y 50% en noviembre y diciembre.

Los buenos resultados de 2016 y 2017 han sido uno de los factores de decisión para la marca, que el año pasado estuvo presente en el certamen valenciano con diez embarcaciones, incluido el nuevo Swan 50, embarcación idéntica a la que el astillero finlandés ha cedido a la Armada Española para participar en regatas como el Trofeo SM La Reina o la Copa del Rey, en la que probablemente estará SM El Rey Felipe VI a la caña de esta embarcación.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password