Más de 230 palistas pelearán por la Copa de España en Mondariz

Los deportistas desplazados de toda España lucharan por los quince metales que hay en juego en las dos jornadas de competición.

Las aguas del río Tea, a su paso por Mondariz Balneario, serán escenario los próximos 17 y 18 de Marzo de la 2ª Copa de España de Slalom Olímpico de la temporada 2018, en la que participarán los mejores deportistas a nivel nacional de esta especialidad deportiva, en las categorías senior, juvenil, cadete y veterano.

Este evento deportivo fue presentado esta mañana por el alcalde Jose Antonio Lorenzo, el presidente del Club Tea Mondariz Manuel Freiría y el presidente del ente federativo Jose Alfredo Bea García.

A esta segunda prueba del año asisten quince clubes de todo el estado, a los que hay que sumar seis equipos portugueses invitados por el organizador. La importancia de esta competición radica, en que sirve a los técnicos de la federación española para confeccionar los distintos equipos nacionales, que nos representarán en las distintas competiciones internacionales.

La primera salida del fin de semana será el sábado a las 11.00 horas con las primeras clasificatorias para las semifinales que darán comienzo a las 8:30 del domingo. La lucha por las medallas será a las 12:00. Al acto de entrega a los premiados asistirá la secretaria xeral para o deporte Marta Míguez, Hector Rodríguez Díaz, diputado provincial de Turismo y Oscar Graña vicepresidente de la Federación Gallega de Piragüismo.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password