Máxima emoción tras el 7º asalto de la XVI Liga de Patín a Vela.

Rafael Ruiz ve recortada su superioridad tras una jornada con tres pruebas y otros tantos ganadores parciales; Juan Luis Páez, Carlos de Bricio y Vicente Climent.

El pasado sábado se disputaba el séptimo asalto de la XVI Liga de Patín a Vela, resuelto con tres pruebas en una jornada marcada por el buen viento de poniente en la bahía gaditana y una participación que a excepción de los integrantes de la categoría B, representados únicamente por Manuel Rascón, reunía a la totalidad de la flota andaluza. Tres pruebas y tres líderes parciales, con los triunfos del día a manos de Juan Luis Paez (CN Sevilla), Carlos de Bricio (CN Sevilla) y Vicente Climent (RCN de El Puerto de Santa María).

Dura pero divertida jornada en la que se navegó a lo largo de tres recorridos de más de 50 minutos cada uno, tras la que la clasificación general provisional se pone al rojo vivo ya que ahora son sólo tres puntos los que separan al líder, Rafael Ruiz, de su inmediato seguidor, que vuelve a ser Vicente Climent, con dos puntos de renta sobre Ramón Calero, tercero. Cambio de líder en A2, con el patrón del RCMT Punta Umbría, Javier Rebollo, al frente con sólo un punto de ventaja sobre Kike Ley (RCMT Punta Umbría) y catorce sobre Ángel Miranda (CAND Chipiona), que se mantiene tercero. La flota B también tiene novedades, con Manuel Rascón sacando fruto a su asistencia y poniéndose líder, con cinco puntos de ventaja sobre Santiago Carmona (CV Bahía de Cádiz), ausente esta jornada.

La primera prueba de este día la ganaba Juan Luis Páez, a quien sus ausencias no le permiten lucir en la general –está octavo-, seguido en el orden de llegada por Ramón Calero y Vicente Climent, pertenecientes al RCN de El Puerto de Santa María, Rafael Ruiz (CV Bahía de Cádiz), Carlos de Bricio (CN Sevilla), Enrique Espinosa (CV Bahía de Cádiz) y Javier Rebollo (RCMT Punta Umbría), primer A2. De Bricio era el protagonista por triunfo en la segunda prueba, secundado por su compañero de club, Juan Luis Páez, Climent, Calero y Rebollo. Para lograr su objetivo y recuperar la segunda plaza de la general Climent seguía empeñándose a fondo en esta jornada hasta lograr la tercera y última victoria del día, superando por este orden a Páez, Ruiz, De Bricio, Calero, Alarcón, Paco Fernández (CV Bahía de Cádiz), Enrique Espinosa (CV Bahía de Cádiz) y Kike Ley (RCMT Punta Umbría) que vencía a Rebollo entre los A2.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password