Mercury y Touron apuestan por el regatista paralímpico Rafa Andarias

Touron, distribuidor exclusivo para España y Portugal de la marca de motores fueraborda Mercury, ha suministrado al regatista paralímpico español Rafa Andarias, campeón de Europa de vela, una embarcación semirrígida Mercury Ocean Runner 420 con motor Mercury F25 EL EFI, un conjunto de apoyo que responde a las necesidades técnicas demandadas por el regatista.

Una vez analizados los requerimientos del regatista, Touron suministró este conjunto de embarcación semirrígida y motor, el cual ha sido supervisado por el regatista Rafa Andarias en las instalaciones de Androna Náutica, concesionario y servicio técnico oficial Mercury en Xábia, Alicante.

Rafa Andarias (ESP)

Entre las peculiaridades de esta semirrígida Mercury, se ha optado por esconder el cableado para dejar libre el paso al deportista si le fuese necesario subir a la embarcación para recibir asistencia y además se ha adelantado la consola de mando para dejar espacio suficiente al deportista para estirar las piernas en la popa.

Jorge Giquel, director de marketing de Touron, afirmó: “Es un orgullo para Touron y Mercury poder contribuir al desarrollo del deporte paralímpico a través del regatista Rafa Andarias. Mediante la entrega de este conjunto de semirrígida y motor fueraborda Mercury esperamos poder ayudar a Rafa Andarias a conseguir sus próximos objetivos en las competiciones en las que participa”.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password