MOD70.- Orion Racing compra el MOD70 NR.02

Orion Racing se une a la Clase MOD70.

Múlti One Design (MOD) acaba de anunciar que el Orion Racing con base en Estados Unidos ha comprado el nr.02. “MOD se complace en dar la bienvenida a un barco americano, ya que aumenta el número de nacionalidades en el circuito”, dijo Marco Simeoni, presidente de Multi One Design. “Orion traerá una nueva dinámica al desarrollo del circuito y ayudará a promover el MOD70 en el mercado estadounidense”.

Cam Lewis, uno de los mejores regatistas de multicascos de todos los tiempos y embajador de la navegación en multicascos en los EE.UU., es la pieza principal en la formación del Orion Racing Team. Cam Lewis está considerado como uno de los mejores regatistas de multicascos en los EE.UU. después de haber ganado la Copa América en 1988 a bordo del Wing Powered Stars and Stripes y ser el patrón en del Maxi-catamarán Team Adventure en The Race en el año 2000. “Esta es una gran oportunidad para la navegación en los Estados Unidos”, dijo Lewis. “Los trimaranes MOD 70 se encuentran a la vanguardia de este deporte. Estos multicascos están pensados, diseñados y construidos tanto para regatas costeras como para regatas transoceánicas. Las condiciones para regatear a bordo de un MOD70 entre California, Hawaii y México son increíbles. Estoy ansioso por enseñar a todos los regatistas  lo asombrosas y rápidas que  son estas máquinas”.

El 2013 es un año de transición para el circuito MOD70, en el que el Orion Racing Team  estará entrenando en el Pacífico para adaptarse plenamente al barco y a este tipo de regatas en multicasco. El equipo montará un campo de entrenamiento en Puerto Vallarta (México) en mayo para luego trasladarse a San Francisco para la temporada de verano y de otoño. La planificación del Orion Racing team para la temporada 2014-2015 incluye el circuito MOD70 y la regata de Krys Ocean Race, regata que discurre desde Brest a Nueva York.       

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password