Mónica Veenhoven, campeona de España de la Clase Internacional Europa

El CNM de Benalmádena clausuraba el pasado domingo día 8 el Campeonato de España de la Clase Internacional Europa tras cuatro días de regatas en las que se ha impuesto Mónica Veenhoven, del Club Náutico El Balís, seguida por Álvaro Martínez, del club organizador.

Tras dos días sin viento, el Campeonato de España de la Clase Internacional Europa organizado por el Club Náutico Marítimo de Benalmádena arrancó el pasado día 7 con dos pruebas, completándose el día 8 con otras tres gracias a las espectaculares condiciones de 8 nudos del sudoeste y mar de fondo de levante.

La regatista del Club Náutico El Balís Mónica Veenhoven se llevaba la victoria absoluta seguida por Álvaro Martínez, regatista local del Club Náutico Marítimo de Benalmádena. Por otro lado, ambos resultaban ganadores en categoría femenina y masculina senior respectivamente.

Veenhoven conseguía además el triplete al hacerse también con el título de campeona de España sub-20, categoría que ganaba Tomás Sánchez en hombres. 

La entrega de premios contó con la presencia de Concha Berzal, jefa del servicio de Deporte de la Diputación de Málaga, Encarnación Cortés, concejala del Puerto Deportivo de Benalmádena, Oriol Subirá, secretario nacional de la clase internacional Europa y Fernando Casquero, regatista máster de la misma. De sus manos recibía Nora Lasurt, también de las filas del Club Náutico El Balís, el trofeo de campeona de España sub-18, mientras que Ricardo Jiménez, del Real Club Náutico de Algeciras, resultaba su homólogo masculino.

El Campeonato de España de la Clase Internacional Europa ha sido posible gracias al apoyo de la Diputación de Málaga, el Puerto Deportivo de Benalmádena, y a la colaboración de Coca-Cola, Foro Marítimo y Victoria Merelo Event Marketing.

Saludos y buenos vientos

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password