Munté/Munté, Costa/Alegre y Robles/Boquet conforman el podio del Campeonato de Cataluña de 29er 2015

Tras el segundo fin de semana de competición, el CN ​​Garraf ha puesto punto final al Campeonato de Cataluña de 29er con un gran éxito de participación.

Pep Costa y Santi Alegre, del CN Garraf, han finalizado segundos clasificados y subcampeones del Campeonato de Cataluña 2015 de la clase 29er por detrás de las hermanas Carla y Marta Munté del CN Cambrils, que se han proclamado Campeonas de Cataluña de 29er. Un nuevo título en su palmarés y otro objetivo conseguido.

Foto de familia de los ganadores © CN El Garraf
Foto de familia de los ganadores © CN El Garraf

La competición se dividió en dos fines de semana, celebrándose 13 pruebas y siendo un campeonato muy disputado, con 5 tripulaciones optando al triunfo hasta la última jornada. Las hermanas Munté consiguieron ganar el Campeonato de Cataluña absoluto, ganando 5 de las 13 pruebas disputadas y mostrando una gran regularidad a lo largo, sobre todo, del segundo fin de semana, navegando en unas condiciones de viento y olas muy variadas, convirtiendo el campo de regatas en muy técnico. Supieron aguantar muy bien la presión del último día de regatas imponiéndose con gran autoridad al resto de sus rivales. Este resultado les permite afrontar su próxima cita, el Campeonato de España que se celebrará en las Palmas de Gran Canaria del 30 de marzo al 3 de abril con optimismo y con el objetivo de conseguir el triunfo.

El podio lo cerró el tándem formado por los regatistas del CN ​​El Balís, Flavia Robles y Alexandre Boquet

El Campeonato, organizado por el Club Náutico Garraf y disputado los días 7, 8, 14 y 15 de marzo en aguas del Puerto de Garraf, ha sido un éxito de participación con 17 equipos procedentes de Club Nàutic Cambrils, Club Náutico El Balís y CN Sant Antonio de Ibiza. Las pruebas estuvieron muy disputadas y los puntos en juego se lucharon uno por uno en una competición donde se puso de manifiesto el buen nivel de los equipos.

La entrega de premios del Campeonato de Cataluña de la clase 29er de 2015 se llevó a cabo en las instalaciones de Port Ginesta, para facilitar el transporte de las embarcaciones que participaron en el Campeonato. Al acto asistieron la Sra. Vinyet Luis, 1ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sitges, el Sr. Xavier Torres, Presidente de la Federación Catalana de Vela, D. Rafael Moron, Comodoro del club y el Sr. Tony Colom, Presidente del Club Náutico Garraf.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password