Nacho G. de la Madrid se proclama campeón de la II Liga Clase 1M Puerto Portals.

Juan José Barceló ha ocupado la segunda posición, y Emilio Vidal la tercera.

El pasado domingo 23 de abril, tuvo lugar la última jornada de competición de la II Liga de la Clase 1M, organizada por el Club de Regatas Puerto Portals. Se han disputado siete pruebas en la final de esta regata de embarcaciones teledirigidas de un metro de eslora, que sumadas a las 19 pruebas anteriores, acumulan un total de 27 pruebas celebradas en aguas de Puerto Portals.

Nacho G. de la Madrid (ESP-26) se alzó con la victoria de la II Liga Clase 1M, con un total de 30 puntos, realizando seis primeras posiciones en la última jornada. Juan José Barceló (ESP-67) quedaba en segunda posición con 35 puntos, realizando un primer puesto en la última jornada, mientras que Emilio Vidal (ESP-64) ocupaba la tercera posición con 70 puntos.

© CR Puerto Portals

La entrega de premios se realizó a las 18h. en las instalaciones de Puerto Portals, ante la mirada de curiosos visitantes y aficionados a este tipo de regatas. Tras el éxito y la gran acogida de esta segunda edición, el Club de Regatas Puerto Portals ya está trabajando en las siguientes regatas de esta categoría.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password