Nueva Quicksilver 905 Pilothouse. Pesca y navegación en estado puro

Quicksilver se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo modelo Captur 905 Piltohouse, la combinación perfecta entre la pesca y la navegación.

Diseñada para una navegación enérgica y práctica, tanto en aguas costeras como mas adentro (categoría de diseño B), la 905 Pilothouse te ofrece nuevos niveles de comodidad, pudiendo albergar hasta un total de 10 personas, así como espacio y equipamiento para que 6 personas pasen la noche a bordo.

905 Pilothouse @ Quicksilver
905 Pilothouse @ Quicksilver

Con una amplia bañera para la pesca y gran cantidad de espacio de estiba, la 905 Pilothouse tiene cabida para varios pescadores, con un módulo de pesca de configuración ingeniosa a popa que se desliza hacia atrás para optimizar el espacio de la bañera con solo tocar un botón. Un doble paso alrededor de la cabina y una puerta corredera a estribor con acceso a la misma facilitan la circulación a bordo. La seguridad está garantizada gracias al alto francobordo y a los pasamanos convenientemente situados. El diseño del casco con V-profunda garantiza la seguridad y un gobierno seguro de la embarcación en cualquier situación climática, con una potencia de hasta 500 CV de la mano de los motores fueraborda Mercury que te trasladarán donde esté la pesca de forma rápida y segura.

905 Pilothouse @ Quicksilver
905 Pilothouse @ Quicksilver

La Captur 905 Pilothouse cuenta con el siguiente equipamiento:

Pesca

– Un completo módulo de pesca que contiene lavabo, tabla de cortar, manguera de baldeo, porta cuchillos, espacio para estiba y soporte para cañas.

– Con el Pack Fish podrás añadir un vivero, manguera de baldeo de agua salada, soporte para cañas adicionales y espacio de estiba seguro en el interior de la cabina, cajones térmicos y cañeros de acero inoxidable.

– El módulo de pesca se desliza hacia atrás con solo pulsar un botón para optimizar el espacio en la bañera y unos cofres de pesca integrados en el piso de la bañera se convierten en la solución perfecta para conservar las capturas del día.

– Un segundo puesto de gobierno te permite mantener el control y gobierno de la embarcación mientras estás pescando.

Crucero

– El paquete electrónico incluye GPS y radio VHF en una consola ergonómica.

– Propulsada por motores fueraborda Mercury, disponibles en configuración simple o doble, que pueden ofrecer una potencia de hasta 500 CV.

– La circulación a bordo es segura con acceso de proa a popa tanto por babor como por estribor, al igual que de un lado a otro en el area de popa.

– Amplias posibilidades de asiento tanto en la bañera como en el area de proa.

– Luces exteriores en la bañera para maniobrabilidad nocturna.

– Cocina totalmente equipada que incluye lavabo y hornillo LPG.

– Amplio espacio a bordo para que 6 personas pasen la noche a bordo, con una cama doble en proa para dos personas, camas convertibles y una espaciosa configuración en popa para cama individual o doble.

– Baño independiente con WC marino y ducha.

– Portillos practicables que permiten la entrada de luz natural en cabina y su ventilación.

Además, la 905 Pilothouse tiene la opción de suministrarse con la Edición Smart que te permite personalizar la configuración de tu embarcación a tu gusto.

De acuerdo con Benoit Verley, Director de Ventas de Quicksilver, el precio competitivo de la nueva 905 Pilothouse y sus múltiples ventajas permiten que la embarcación esté bien posicionada en su segmento. Con unas excelentes propiedades para la pesca y la navegación, ofrece una combinación perfecta de características en comparación con las tradicionales embarcaciones de pesca de su clase.

La 905 Pilothouse se presentará en este mes de marzo en el salón internacional de Oslo (Noruega) y posteriormente en el Nauticales en La Ciotat (Francia).

Quicksilver 905 Pilothouse
Especificaciones técnicas

Eslora total: 8,88 m
Eslora del Casco: 8,5 m
Manga total: 2,99 m
Altura puesto de gobierno: 2,72 m
Peso total del barco sin motor: 3100 kg
Peso máximo del motor: 588 kg
Máxima carga (Personas, Equipamiento, Motor): 1475 kg
Longitud eje motor: XL
Potencia Máxima: 500 hp (368 kw)
Calado: 0,59 m
Depósito de Agua (Opcional): 100 l
Capacidad del depósito de combustible: 400 l
Tipo depósito de combustible: Integrado
Altura del barco: 3,32 m
Número máximo de personas: 10
Categoría CE: B

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password