Pairo 8, El Niño, Balea Dous y Oliver II, primeros líderes de la 21ª Regata Cruceros de Aguete

El Trofeo Capìtán de Corbeta Jaime Janer se lo adjudicó el El Niño como vencedor absoluto en esta primera etapa. Concello y Porto de Marín, Deputación de Pontevedra, Murimar Seguros, Ence, Grupo Nogar, Setga, Froiz, Carlin, panaderías Acuña y Joyería Rosant.

Salida puntual a partir de las 14:00 horas y montada justo frente a nlas instalaciones del club, con lo cual pudo ser observada por numerosos público, con viento del suroeste de 7 nudos para realizar la flota Orc un recorrido de 17,4 milas pasando frente a Sanxenxo y Portonovo, virada en los Camoucos frente a la isla de Ons y regreso a Aguete pasando antes por el faro de la Mourisca frente a Bueu. Los Clásicos veteranos hicieron un recorrido más corto, de 8,8 millas virando solo el faro de la Mourisca.

Corsario VI © Desmarque SL

Buena salida del “Pairo 8” y el “Starfigther”, donde el primero de ellos puso rápidamente tierra de por medio con el resto de la flota dominando en tiempo real y apenas apretado por el “Mirfak” en algunos momentos del tramo de Camouco a Mourisca en rumbo de largo. El viento además ayudó ya que poco a poco fue aumentando hasta los 14 nudos y rolando hacia el oeste con poca mar haciendo unas condiciones ideales para la regata.

Este domingo a partir de las 12:00 dos nuevas pruebas técnicas frente al club organizador como final de esta regata, estando prevista la entrega de premios a las 7 de la tarde.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password