Pistoletazo de salida para el I Trofeo de Verano de Vela.

Dos títulos regionales en juego este fin de semana en Puerto Real.

Hoy con la presentación en el ayuntamiento del I TROFEO DE VERANO por parte del concejal de deportes Alfredo Charques y representantes del CN El Trocadero se pone en marcha este ciclo de regatas oficiales que se abre este fin de semana con la disputa del Campeonato de Andalucía de las Clases Laser estandar y Laser 4.7 así como la Copa de Andalucía de la Clase Laser Radial.

La cita que es valedera para la formación de los equipos andaluces en competiciones nacionales está organizada por el Club Náutico El Trocadero y la Federación Andaluza de Vela con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real. Esta verá su bocinazo de salida el sabado a las 13:00 horas con la disputa de tres pruebas en un recorrido balizado frente al paseo marítimo puertorrealeño. El domingo será la jornada final con otras tres pruebas programadas a partir de las 13:30 para acto seguido proceder con la proclamación de los nuevos campeones de Andalucía y reparto de trofeo.

Hasta el momento ya han confirmado su participación mas de medio centenar de embarcaciones venidas de las provincias de Almería, Málaga, Huelva, Sevilla y Cádiz. Siendo el club de la Villa el club que mas aspirantes a los títulos presenta con un total de 10 regatistas.

El I Trofeo de Verano tendrá su continuidad los próximos 6 y 7 de febrero con la celebración del Campeonato Provincial de Optimist de Cádiz y Sevilla.

Saludos y buenos vientos.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password