Podio para el Bribón Movistar en el Campeonato de Cataluña de J80

La tripulación del Real Club Náutico de Sanxenxo – Real Club Náutico de Barcelona se convierte en subcampeona de Cataluña de J80.

El “Bribon Movistar” de Marc de Antonio y Sofía Bertrand se ha proclamado subcampeón catalán de J80 en la última prueba de la temporada para los representantes del Real Club Náutico de Sanxenxo-Real Club Náutico de Barcelona. Con este resultado los regatistas Movistar finalizan el año sumando un nuevo podio, el octavo de la temporada.

El Comité de Regatas no falló en aguas del Mediterráneo y dio el pistoletazo de salida a un total de seis mangas en las que el “Bribon Movistar” mostró todo su potencial al sumar cinco podio parciales y un cuarto puesto que se convertiría en su descarte. Marc de Antonio y Sofía Bertrand se llevaban, además, la victoria de la prueba inaugural y de la última manga, la encargada de echar el telón a la cita catalana.

Con estos resultados en su casillero el “Bribon Movistar” se hace con la segunda plaza del cajón de honor mientras el “Náutica Watches” de José María Van der Ploeg logra la primera posición. Completa el podio catalán el “Nacex” de Marc París.

Una temporada dorada para el “Bribon Movistar”
2015 ha sido una temporada redonda para el J80 “Bribon Movistar”. Después de nueve regatas disputadas los regatistas Movistar se han subido al podio de ocho pruebas, incluyendo el subcampeonato mundial, en un año que pasará a la historia de la tripulación del Real Club Náutico de Sanxenxo – Real Club Náutico de Barcelona.

Durante nueve intensos meses la tripulación comandada por Marc de Antonio y Sofía Bertrand se ha hecho con la victoria de prestigiosas pruebas como es la Gaastra Palmavela, la Copa de España de J80 y los trofeos Great Sailing y MedSailing. Además, los regatistas Movistar no sólo han logrado el subcampeonato mundial, sino que se han subido a la segunda plaza del cajón de honor del Trofeo Conde Godó y del Trofeo Akewuele, además de hacerse con el bronce nacional.

Ahora es momento de un merecido descanso, pero Marc de Antonio y Sofía Bertrand ya han empezado a trabajar en la siguiente temporada.

Campeonato de Cataluña de J80
Clasificación general FINAL

1.- Náutica Watches (José María Van der Ploeg), (2)+1+1+1+1+2=6
2.- BRIBON MOVISTAR (MARC DE ANTONIO), 1+2+2+(4)+3+1=9
3.- Nacex (Marc París), (4)+4+3+3+2+4=16

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password