Podium internacional en el Eurofliyng Cup 2018

Alemanes y portugueses copan el podium en el Euroflying Cup del Club Náutico de Altea.

El Club Náutico de Altea ha dado el pistoletazo de salida este pasado jueves a la Euroflying Cup 2018, una regata para la modalidad Flying Dutchman. Se trata de una clase internacional de vela ligera para dos tripulantes con un barco de una eslora de 6,06 metros.

La Euroflying Cup ha reunido a deportistas procedentes de varios países europeos entre los que destacan: España, Alemania y Portugal. En total han participado 16 barcos, de los cuales 5 pertenecen al Club Náutico de Altea.

Este año se ha podido navegar los tres días previstos, el tiempo ha permitido realizar 6 de las 9 pruebas que estaban programadas.

Los alemanes Shmuel Markhof y Lars Stöckmann se han hecho con la primera posición, seguidos por sus compatriotas Greten Ernst y SchliBke Eric. La tercera posición la han ganado los portugueses João Raminhos y João Arco.

La entrega de trofeos se celebró a las 17:00 horas del domingo en las instalaciones del Club Náutico de Altea y contó con la asistencia del vocal de vela del CNA José Rius.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password