Presentación del VALENCIA BOAT SHOW 2015

La Unión de Empresas Náuticas (UEN), la Fundación Deportiva Municipal de Valencia y el Consorcio Valencia 2007 integran el Comité Organizador de Valencia Boat Show.

Esta mañana se ha presentado oficialmente la nueva edición de Valencia Boat Show, que acogerá del 16 al 19 de abril la Marina Real Juan Carlos I. El acto ha tenido lugar en “Veles e Vents”, edificio que albergará gran parte de las actividades del salón valenciano.

Alrededor del mismo, el certamen expondrá más de un centenar de barcos, en agua y en seco, con algunas novedades que Valencia Boat Show presenta en primicia nacional.

El presidente del salón, Jorge de Haro, ha destacado la creciente presencia internacional así como la evolución positiva apreciada en las valoraciones de la edición pasada, tras las encuestas realizadas tanto al público asistente como a los expositores. Unos datos recogidos en el informe sobre el impacto socioeconómico y turístico del salón para la ciudad, elaborado por la Universitat de València para la Fundación Deportiva Municipal.

De Haro, por otro lado, ha subrayado el estímulo que esto supone para la industria náutica: “Nos anima a seguir esforzándonos para situar a la ciudad y a Valencia Boat Show como uno de los referentes del sector náutico”.

De nuevo, junto a la actividad propiamente industrial, la muestra incluye un completo programa de jornadas técnicas, demostraciones y presentaciones de producto así como de actividades lúdicas y propuestas gastronómicas.

Asimismo, el presidente del salón ha anunciado que Valencia Boat Show acogerá, por segundo año consecutivo, el Campeonato Autonómico de Cruceros de la Comunitat Valenciana, recuperando así esta importante regata.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password