Presentado en Sevilla el XLVIII Campeonato de España de Invierno

Las instalaciones del C.E.A.R. de La Cartuja de Sevilla volverán a ser el escenario que inaugure la Liga Olímpica de Sprint “Hernando Calleja”, una presentación con sabor Femenino, gracias a la presencia del Equipo Femenino Español de Sprint que trabaja en Sevilla a las órdenes de Jesús Buzón.

El Campeonato de España de Invierno sobre la distancia de 5.000m, se disputará durante todo el fin de semana, y contará con las grandes estrellas de Río 2016, como el campeón olímpico Marcus Cooper, o los integrantes del K-4 Español, 5ª plaza en los JJOO. Importante presencia femenina también en este Campeonato, de la mano del Equipo Nacional para disputar la II Liga Femenina “Loterías y Apuestas del Estado” que comienza también en Sevilla. Mas de 100 Clubes y 600 palistas completan un cartel para disfrutar durante dos días del máximo nivel del piragüismo español y que podrá seguirse a través de streaming.

En la jornada del sábado, y después de las pruebas clasificatorias sobre la distancia de 2000m, tendrá lugar también el Campeonato de España Master, una cita fiel al piragüismo veterano y que congregará en el Guadalquivir a 98 Clubes y cerca de 400 palistas.

Al acto han asistido el Vicepresidente de la RFEP y Presidente de la Federación Andaluza de Piragüismo, D. Pedro Pablo Barrios Perles, el Delegado Territorial de Educación Cultura y Deporte de Sevilla, D. José Manuel Girela de la Fuente, y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, D. José Luis David Guevara García.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password