Primer Salón Internacional de Actividades Acuáticas MEDSEA

Los próximos días 25 y 26 de marzo tendrá lugar el primer Salón Internacional de Actividades Acuáticas MEDSEA en la Institución Ferial Alicantina. Este gran evento náutico surge como una apuesta por otorgarle a la provincia un certamen esperado y demandado históricamente por el sector, convirtiéndose así en la principal novedad que recoge el calendario ferial de IFA para el año en curso.

El Salón contará con una importante presencia del Patronato de Turismo Costa Blanca a través de todos los municipios costeros de la provincia. Este marcado carácter local no impide que la feria nazca con la clara vocación de ser un salón internacional, además de sostenible y atractivo.

La organización espera contar durante el fin de semana de MEDSEA con expositores y visitantes llegados de todo el mundo, teniendo como objetivo convertirse desde su primera edición en una feria de referencia dentro del sector. En este sentido, nace con el objetivo de ser sostenible en el tiempo y con el medio ambiente. La variada y amplia exposición comercial con la que contará el certamen náutico se convertirá en el principal atractivo para el público asistente, que además podrá disfrutar de un variado programa de actividades y experiencias.

MEDSEA recogerá una amplia oferta de actividades paralelas entre las que podremos encontrar: seminarios de Biología Marina, Workshops de Apnea y Fotografía aplicada al buceo, novedades de materiales en surf, kayak, buceo recreativo técnico y apnea entre otras. Como novedad en el panorama nacional, MEDSEA contará con una gran piscina de cinco metros de profundidad donde las marcas expositoras presentes podrán probar sus artículos y novedades en el propio salón y ser un atractivo único para todos los visitantes.

La feria es de ámbito profesional, dirigida tanto a instructores de diferentes materias relacionadas con las actividades marinas, deportistas “marinos” como surfistas o buceadores, o interesados en los productos, materiales y servicios allí expuestos tanto como público general como en un ámbito más profesional.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password