Problemas para Norbert Sedlacek en su cuarto día de navegación

Anoche, navegando próximo a las costas de Irlanda bajo unas condiciones muy duras y vientos muy fuertes, el Open60 AAL de Norbert Sedlacek, perdió una de sus velas de proa. Tras caer al agua y pasar por debajo del casco, acabó enrollándose alrededor de la quilla y timones. Norbert Sedlacek, tras un duro esfuerzo logró soltar la vela y limitar los daños. Esta mañana navegaba a lo largo de la costa sudoeste de Irlanda con vela reducida, bajo unos fuertes vientos y olas de 5 metros.

Dadas las circunstancias y el alcance del proyecto (34,000 millas a través de los 5 océanos), Norbert ha decidido detenerse para evaluar los daños y recalcular la oportunidad de navegar a través del Paso del Noroeste este año.
 
El Open60AAL Innovation Yachts cruzó oficialmente la línea de salida el 21 de julio de 2019 a las 05:16:10 p.m. UTC bajo unas condiciones climáticas ideales y bajo la atenta mirada del representante del World Speed Sailing Record Council para comenzar este gran intento de record de los 5 océanos.

Saludos y buenos vientos

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password