Puerto Real corona a tres nuevos campeones de Andalucía.

Como excelente se puede calificar el fin de semana vivido en Puerto Real por los participantes en el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA de la Clase Laser Estandar y 4.7 así como los de la Copa de Andalucía de Laser Radial, donde las magníficas condiciones meteorológicas con vientos que han soplado entre los 16 a 22 nudos de levante han permitido completar la totalidad de las pruebas programadas.

Dominio absoluto de la regatista del CN Puerto Sherry en la Clase Laser 4.7, Ana Moncada, que con cinco primeros puestos no ha dado opción a sus competidores. La local África Sierra, la cual ha mostrado una gran regularidad, ha acabado como subcampeona andaluza, cerrando el podium el portuense Arturo Martínez, este último se ha proclamado a su vez campeón de Ándalucía masculino.

En Laser Radial Alfredo Gómez del CAND Chipiona también ha mostrado su dominio absoluto en la clase ganando cinco de las seis pruebas celebradas y un segundo descartado como peor puesto. Junto a él completa el podium Asier Torres y Javier Pérez ambos del C.M. Almería. La primera clasificada femenina ha sido María del Mar Reche del C.M. Almería.

En la Clase Laser Estandar el onubense Guillermo Flores se ha proclamado nuevo campeón andaluz en una clasificación muy ajustada hasta la última prueba en la que el puertorrealeño Sócrates Fernández ha estado a dos puntos de hacerse con la victoria, quedándose finalmente como subcampeón de Andalucía y cerrando el podium el regatista del C.N. Puerto Sherry Miguel Moncada.

La clausura del Campeonato ha sido presidida por el Concejal Delegado de Deportes Alfredo Charques junto con la directiva del C.N. El Trocadero entregándose las placas de la Federación Andaluza de Vela que acredita a los nuevos campeones de Andalucía.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password