¿Quieres disfrutar de un catamarán y al mismo tiempo, sacarle un beneficio?

Hermanos Guasch ofrece una alternativa que permite disfrutar de un catamarán Leopard en más de 20 bases alrededor del mundo durante 12 semanas al año

Los programas de gestión de chárter se realizan a través de The Moorings o de Sunsail, con los más nuevos catamaranes creados por Leopard

Guasch se convierte en el primer distribuidor en España de este producto, con muy buena acogida en otros países

El distribuidor para España del prestigioso astillero Leopard Catamarans, Hermanos Guasch, añade a su catálogo un atractivo producto que permitirá a los amantes del mar y la navegación en catamarán, disfrutar de una embarcación Leopard hasta 12 semanas al año, en 20 destinaciones únicas alrededor del mundo. Todo ello, incluyendo las gestiones asociadas a la propiedad del catamarán, tales como amarres, seguros, mantenimiento, reparaciones, etc. Y además, gozando de catamaranes nuevos, mayoritariamente con menos de tres años de antigüedad.

A través de los programas de gestión de chárter de catamaranes de The Moorings y de Sunsail ofrecidos por Hermanos Guasch, el catamarán Leopard de cada cliente estará gestionado en chárter junto a los catamaranes de otros clientes del programa. Todo ello, con las asistencia local, y especializada en estas embarcaciones, en las bases propias que The Moorings y Sunsail tienen en destinaciones mediterráneas como Palma de Mallorca, Croacia, Grecia… como también en destinaciones del Caribe, Bahamas… o en lugares tan exóticos como Tailandia o Islas Seychelles. Hermanos Guasch, a través de los programas de gestión en chárter de catamaranes, ofrecerá dos alternativas para que cada cliente elija la opción más interesante.

Programa de Ingresos Garantizados

Por un lado, existe un Programa de Ingresos Garantizados, a través del cual el cliente adquiere el catamarán y recibe unos ingresos mensuales que anualmente representan el 8-9% del precio de la embarcación. Durante la duración del contrato, a lo largo de 5 o 6 temporadas, el cliente no soporta ningún gasto asociado a la embarcación y puede disfrutar de ella o de una embarcación similar (en 20 destinaciones y hasta un máximo de 12 semanas/año). Al finalizar el contrato, el armador tiene tres opciones: quedarse con el catamarán y salir del programa, vender la embarcación a través de The Moorings o de Sunsail, o venderlo de igual forma e iniciar un nuevo programa con un nuevo catamarán.

Opción de compra

Por otro lado, el Programa con Opción de Compra del catamarán implica el avance del 45% del coste total del catamarán por parte del cliente al inicio del programa, adquiriendo un opción de compra final sobre la embarcación. Durante la duración del contrato (5 o 6 temporadas), el cliente tampoco soporta ningún gasto asociado a la embarcación y puede disfrutar de ella o de una embarcación similar hasta 12 semanas al año en las mencionadas 20 destinaciones. Al finalizar el contrato, el armador dispone de dos opciones. Ejercer la opción de compra, pagando un 20% del valor inicial del barco, hecho que significa que el catamarán se habrá adquirido por un 65% del precio real, o renunciar a la opción de compra. En este caso, el cliente recibirá un 20% del valor inicial del barco.

Sinergias Leopard Catamarans-Hermanos Guasch

Con esta fórmula, Hermanos Guasch estrecha sus lazos con Leopard Catamarans y, como ya anunció tras la obtención de la representación de la marca en España, pretende seguir generando sinergias con la compañía, al sumar el prestigio y calidad del astillero, con la experiencia en la venta de embarcaciones al cliente particular de Hermanos Guasch. El interés de Guasch por el segmento de los catamaranes se inició hace varios años al detectar las oportunidades de crecimiento de este segmento y las tendencias de los navegantes en la búsqueda de más espacio a bordo, confort y eficiencia en la navegación. Por su parte, Leopard Catamarans, con la apuesta estratégica de contar con un distribuidor oficial, incrementa su penetración en el mercado, así como refuerza el reconocimiento de la marca Leopard en España.

Sobre The Moorings: The Moorings Yacht Ownership acumula una experiencia de cerca de 50 años en el mundo de la náutica.  En 1971 crearon el concepto de “propiedad de yate de chárter” que han ido perfeccionando hasta el día de hoy. Aunque existen muchos programas de gestión de chárter, The Moorings y Sunsail, su compañía hermana, reúnen el 90% de todos los contratos de propiedad de yates ejecutados en el mundo. El éxito de su programa se basa en el compromiso de satisfacer las necesidades tanto de los propietarios de las embarcaciones como de los clientes de chárter, sumado a una infraestructura diseñada para administrar sin problemas una flota mundial de yates.

Sobre Sunsail: Sunsail Ownership es la compañía de vacaciones de navegación y deportes acuáticos más grande del mundo, ofreciendo experiencias de navegación de gran valor con una flota de vanguardia en los mejores lugares de crucero del mundo. Fundada en 1974, Sunsail ofrece una amplia variedad de vacaciones en lugares como el Caribe, el Mediterráneo, el Pacífico Sur, el Océano Índico, el Lejano Oriente y el Reino Unido.

Sobre Hermanos Guasch: Hermanos Guasch es una compañía líder en el sector náutico, especializada en ofrecer todo tipo de productos y servicios náuticos: compraventa de embarcaciones (a vela, motor, yates, neumáticas…), mantenimientos y reparaciones, chárter, pupilajes, gestoría náutica y asesoramiento… con el objetivo de prestar un servicio integral a los/as apasionados/as por el mar y la navegación. Tras más de dos décadas de dedicación, Hermanos Guasch cuenta hoy con un sólido y experimentado equipo capaz de prestar un servicio profesional y eficaz, con una atención muy personalizada a cada cliente. Además, la compañía es concesionario oficial del astillero francés Beneteau en Barcelona, Tarragona y Castellón, además de ser representante de las mejores marcas del sector: Leopard Catamarans, Montecarlo Yachts, CNB Yacht Builders, Sasga Yachts, entre otras.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password