Quirónprevención y el equipo Movistar renuevan su colaboración con el Centro Nacional de Vela Adaptada del Real Club Náutico de Sanxenxo

La vela adaptada y la inclusión de las personas con diversidad funcional es uno de los objetivos principales de este acuerdo que Quirónprevención y el equipo Movistar de la mano de sus directores generales respectivamente, Fernando Camino y Pedro Campos, han rubricado en Sanxenxo en el marco de la 5ª Regata Rey Juan Carlos I.

El apoyo de Quirónprevención permitirá al Centro Nacional mejorar, si cabe, la capacidad formativa de los cursos que a lo largo del año se realizan con los barcos de vela adaptada, Damm 5.5, diseñados y construidos en Galicia para el Real Club Náutico de Sanxenxo.

Para Fernando Camino, director general de Quirónprevención, este patrocinio “no es más que la apuesta de la compañía por fortalecer todas las iniciativas para la inclusión de las personas con diversidad funcional en la sociedad, y que mejor manera que a través del deporte de la vela”.

Por su parte Pedro Campos, director general del equipo Movistar, quiso agradecer a Quirónprevención “su apuesta por la vela adaptada, en la que el equipo Movistar y COGAMI (Confederación Gallega de Personas con Dispacidad) colaboran para que los alumnos del Centro Nacional del Real Club Náutico de Sanxenxo con diversidad funcional puedan seguir mejorando su formación tanto en tierra como en el mar. Nuestro objetivo no es otro que hacer del deporte de la vela un hilo conductor hacia la inclusión social”.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password