Regata Clasificatoria de Laser del RCN Sanxenxo.

Los próximos días 11 y 12 de febro, en aguas de la Ría de Pontevedra se disputará la Regata Clasificatoria de Laser que está organizada por el REAL CLUB NÁUTICO DE SANXENXO de acuerdo con el calendario de la Federación Gallega de Vela y las Secretaría Autonómica de la clase Laser. La Regata estará reservada a embarcaciones de la Clase Laser, cuyos participantes estén en posesión de la Licencia Federativa Gallega del año en curso y la tarjeta de la Clase y la inscripción es obligatoria, siendo la fecha tope para hacerlo pasado mañana ocho de febrero.

El programa de esta regata es el siguiente:

Sábado 11 de febrero.
De 10:00 a 13:00 horas: Apertura de Oficina de Regatas. Registro de participantes y entrega de las Instrucciones de Regata.
14:00 horas: Señal de atención 1ª prueba del día

Domingo 12 de febrero.
11:00 horas: Señal de atención 1ª prueba del día
17:00 horas: Entrega de premios

El domingo día 12 no se dará ninguna señal de salida después de las 15.00 h., excepto como consecuencia de una llamada general.

En cuanto a la puntuación, si se completan 4 o más pruebas válidas, se desechará la peor de cada barco. Si se celebran 3 o menos, puntuarán todas ellas para la general final. Hay programadas seis pruebas, de las cuales tiene que celebrarse una para la validez de la regata. El recorrido será sobre un trapecio, calculándose la distancia total para que cada prueba dure 35/40 minutos aproximadamente.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password