Regata Huelva-Isla de la Gomera 2009: El Toyota Niponuba, primer barco en entrar

El Toyota Niponuba, primer barco en llegar a al isla de La Gomera.

El Toyota Niponuba se convirtió esta pasada noche en el primer barco en cruzar la línea de meta en la vigésimo quinta edición de la Regata Oceánica Huelva-Isla de La Gomera. La embarcación patroneada por Juan Buitrago y que representa al Real Club Marítimo de Huelva llegó al puerto de San Sebastián a las 21h.20m.44s. Completa así una travesía en la que el comportamiento del viento ha evitado un mejor registro.


Cabe recordar que la pasada edición, el Toyota Niponuba estableció el récord de la prueba en tiempo real, con un crono de 81h.02m15s. Es necesario esperar a que se realice la clasificación por tiempo compensado para saber la posición final de esta embarcación. El tiempo real ha sido de 103 horas 34 minutos.

Sobre la medianoche de hoy se espera la llegada del Cajasiete Spinnaker Náutica, patroneado por el tinerfeño Diego Guigou y que representa al Club Náutico de La Gomera. Es una de las embarcaciones que optan al triunfo final. Para mañana viernes se espera la llegada de un importante número de participantes.

[más info]

Saludos y buenos vientos

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password