Safran abandona el patrocinio de la vela en el mes de junio de 2017

Después de doce años de compromiso en el circuito IMOCA Océan Masters, tres Vendée Globe con numerosos podios y la construcción de dos barcos junto a Marc Guillemot y Morgan Lagravière, Safran toma la decisión de retirarse del patrocinio del barco en junio de 2017.

En el año 2005, Safran se embarcó en un ambicioso programa de regatas oceánicas para acompañar la fusión de Snecma / Sagem y reunir a los empleados del Grupo en torno a un proyecto unificador, movilizador y gratificante. Doce años más tarde, Safran ha logrado sus objetivos de comunicación interna, reforzando el compromiso de sus empleados con la marca y consolidando los valores de compromiso, innovación y trabajo en equipo del Grupo. Hoy en día, la marca Safran ha crecido en madurez y el orgullo de sus empleados de pertenecer a ella está en constante crecimiento.

© Jean-Marie Liot/DPPI/Safran

“El patrocinio náutico ha acompañado la construcción del Grupo y ha sido un elemento decisivo unificador para sus equipos durante más de 10 años”, dijo Philippe Petitcolin, Director General de Safran. “Estamos orgullosos y contentos de haber acompañado a Morgan, un capitán competitivo y talentoso. Le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos y estamos seguros de que sabrá depender de sí mismo en las regatas oceánicas. También damos las gracias a la empresa Kaïros encabezada por Roland Jourdain en Concarneau que fue ejemplar en la gestión técnica y logística del barco“, agregó.

“Desde el principio sabía que mi contrato finalizaba en junio de 2017 y que el patrocinio no se iba a renovar. Comprendo la decisión de Safran aunque me hubiera gustado continuar mi viaje con ellos. En los últimos años he ganado mucha experiencia en el circuito IMOCA, la cual intento explotar en las nuevas aventuras”, añadió Morgan Lagravière.

A cerca de Safran:

Safran es un grupo internacional de alta tecnología, un proveedor líder de equipos en los campos de la Aeronáutica y Espacial (propulsión, equipamiento), Defensa y Seguridad. Operando en todos los continentes, el Grupo emplea a 70.000 personas y facturó 17.400 millones de euros en EL 2015. Safran ocupa, en solitario o asociada con otras empresas, posiciones de liderazgo en los mercados e Europa y de todo el mundo. Para satisfacer las tendencias del mercado, el Grupo está comprometido con programas de investigación y desarrollo que en 2015 representaron un gasto superior a los 2.000 millones de euros. Safran es una empresa que cotiza en el Euronext Paris y está incluida en los índices CAC 40 y Euro Stoxx 50.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password