Salida 3.0 del intento de récord ANT ARCTIC LAB

El equipo de Norbert Sedlacek acaba de anunciar la fecha de la salida del intento de récord mundial ANT ARCTIC LAB 3.0: será el 12 de julio de 2020, a las 10:30 A.M. desde Les Sables d’Olonne, en Francia, con el seguimiento del WSSAC (World Speed Sailing Association Council), entidad que gestiona todo lo relativo a los récords mundiales de velocidad.

Durante los últimos seis meses, el equipo de Sedlacek estuvo muy ocupado haciendo una verificación general del prototipo Open60AAL Innovation Yachts, confirmando que tanto el barco como el equipo técnico instalado a bordo están en perfectas condiciones, comenzando ya el ensamblaje para tenerlo listo a finales del mes de abril.

Si este intento de récord tiene éxito, Norbert Sedlacek será el primer navegante en hacer una circunnavegación en solitario, sin paradas y sin asistencia a través de todos los océanos, incluidos el Ártico y el Océano Austral. Este desafío representa aproximadamente unas 34,000 millas náuticas de navegación y alrededor de 200 días en el mar.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password