Santiago de la Ribera inicia la cuenta atrás para el Nacional de Laser Master Radial y Standard

La cita tendrá lugar en el RCR Santiago de la Ribera entre los días 28 de abril al 1 de mayo, contando con la presencia de los mejores regatistas del panorama nacional procedentes de Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid y Región de Murcia.

El Real Club de Regatas Santiago de la Ribera inicia la cuenta atrás para la primera de las grandes citas que tiene el club en el presente ejercicio como es el Campeonato de España Laser Master Radial y Standard. Un año muy especial ya que el club del Mar Menor cumple sus 100 años de historia.

En esta primera entrega el Club acoge entre los días 28 de abril al 1 de mayo a los mejores de la especialidad, con algo más 40 barcos entre Radial y Standard. Por encima de todo no prevalece la cantidad sino la calidad de los que sí van a estar compitiendo en aguas del Mar Menor. En Radial, al igual que en Standard, figuran regatistas olímpicos, campeones del Mundo y Europa en diferentes clases de vela olímpica y vela ligera, así como regatistas oceánicos, entre otros muchos.

En la flota Radial figuran nombres importantes como Mónica Azón (CN El Masnou), Carlos Jané, también del mismo club; Jaime Gómez (CN Campello); Alejandro Peguero (RC Mediterráneo); Paolo Boarini (RCN Barcelona) o los locales Francisco y Marina Sánchez, Luis Sánchez del Campo, todos ellos del RCR Santiago de la Ribera o los murcianos Javier Mulas (RCR Cartagena) o Luis Manuel Gálvez (CN Los Nietos) por citar alguno de ellos.

Si la calidad es importante en Radial no lo es menos en Standard. El listado ‘impone’ con nombres tan importantes como Guillermo Altadill (RCN Barcelona); Carlos Echávarri (RCN Madrid); Jordi Capella (GE Nàutic Roses); Joan Tudela (CN El Masnou); Javier Muñoz (Marina Valencia Sailing Club) a los que se une el local Carlos Martínez (RCR Santiago de la Ribera) entre otros.

El comité organizador tiene previsto un total de 8 pruebas en las 3 jornadas de competición. El ‘top de salida’ a la primera prueba del día se establece a las 12.00 horas los tres días, salvo cambios.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password