Santiago de la Ribera ya se prepara para la gran fiesta del Snipe.

El Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera acogerá entre los días 16 al 24 de septiembre los campeonatos de Europa Juvenil y Absoluto, destacando la presencia de los dos últimos campeones del Mundo.

A falta de una semana para el arranque oficial ya son 130 los regatistas los inscritos (113 en Absoluto y 17 en Juvenil).

El Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera ha intensificado su trabajo de cara a la gran cita de la clase Snipe, cuando queda poco más de una semana para su inicio. Entre los días 16 al 24 de septiembre el club murciano acogerá los campeonatos de Europa Juvenil (17-20 septiembre) y Absoluto (19-24 septiembre).

El ritmo de inscripciones es muy alto, destacando la categoría Absoluta que llega a los 113 regatistas, mientras que en la clase Juvenil y a falta del cierre de inscripciones la cifra se encuentra cercana a los 20 regatistas. El Club de Regatas contará con la presencia de los mejores, no sólo de Europa sino también de Argentina y Brasil, ya que la cita está declarada open.

A estos dos países sudamericanos (Argentina 4 tripulaciones y Brasil 2 tripulaciones), se unen otros once de Europa: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y España.

Están programadas un total de 9 pruebas para la categoría Juvenil, inciándose la competición el domingo 18 y concluyendo el martes 20 de septiembre. En cuanto al Absoluto las pruebas darán comienzo el miércoles 21 y finalizarán el sábado 24, con 11 pruebas previstas en las cuatro jornadas de competición.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password