SAP será el socio patrocinador de Los Cabos Act de las Extreme Sailing Series™ 2017.

Las Extreme Sailing Series™ aterrizarán este año, por primera vez en su historia, en México para disputar el octavo y último Acto de lo que promete ser una temporada espectacular de regatas en Los Cabos a finales de noviembre.

Hoy, el propietario y organizador de las Series, OC Sport, acaba de anunciar que el gigante alemán de software SAP, – patrocinador durante varios años de las Extreme Sailing Series –  será el Socio patrocinador del Acto en México.  SAP ha sido patrocinador  técnico oficial de las Extreme Sailing Series™ desde 2012, proporcionando a los navegantes, entrenadores, espectadores y medios de comunicación conocimientos técnicos de vanguardia a través de SAP Sailing Analytics. La corporación también es patrocinadora principal del equipo de vela con bandera danesa SAP Extreme Sailing Team.

El Dr. Stefan Lacher, Director de patrocinios de Innovación de SAP dijo: «Estamos muy contentos de llevar las Serie Extreme Sailing a México por vez primera. Los Cabos es el lugar perfecto para las regatas formato estadio y promete ser un extraordinario y emocionante final de las Series 2017».

© Lloyd Images

«Las Extreme Sailing Series ha aprovechado la transformación digital, no sólo optimizando el rendimiento de los regatistas a través de la analítica, sino también mejorando la experiencia del espectador acercando a los aficionados a la acción tanto en directo como on line. Con ocho Actos en distintos países, las Extreme Sailing Series nos permite mostrar esta tremenda asociación a escala mundial», agregó Lacher.

Rodrigo Esponda, director general de la Junta de Turismo de Los Cabos, dijo de la nueva alianza: «Estamos muy contentos de asociarnos con SAP este año y de estar involucrados en cómo sus análisis de vanguardia ayudarán a los competidores a rendir más y mejor. El software de SAP hace que sea más fácil para los aficionados y fans de la navegación comprender la competición, lo que creará una experiencia más agradable y atractiva para todos; estamos encantados de contar con Los Cabos como parte de esta innovación».

Esponda ha añadido: «Las Extreme Sailing Series son un evento de prestigio que complementa nuestro destino. Los Cabos alberga una magnífica selección de hoteles y complejos turísticos, gastronomía de renombre mundial y un hermoso entorno oceánico. Estamos muy honrados de formar parte este año de la competición».

Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, Los Cabos es conocido como ‘Land’s End’. Baja California es bendecida con un agradable clima casi todo el año, las temperaturas cálidas se ven refrescadas por la brisa que viene del Océano Pacífico, ofreciendo unas condiciones perfectas para la navegación.

Los Cabos es el resort de mayor crecimiento de México y cuenta con kilómetros de playas desiertas junto con numerosas atracciones desde el avistamiento de cetáceos hasta los vuelos en ala delta. Los Cabos es conocido como el «doble destino» debido a sus dos personalidades tan dramáticamente distintas; Por un lado está el tranquilo estilo colonial de San José del Cabo con un ambiente de auténtica ciudad mexicana, y por otro está la cosmopolita Cabo San Lucas, una bulliciosa ciudad de fiesta.

La Junta de Turismo de Los Cabos ha lanzado recientemente una campaña en los medios sociales para promover el destino: «Nuestra nueva campaña de marketing #graciasloscabos tiene como objetivo inspirar y animar a los viajeros a pasar un tiempo en Los Cabos y perderse en la belleza de sus alrededores», dijo Esponda. «Cuando la gente viene a Los Cabos, queremos que se sientan relajados, inspirados y agradecidos por las experiencias que tienen allí».

El acto de apertura de las Series 2017 ha tenido lugar recientemente en Mascate (Omán), con el SAP Extreme Sailing haciéndose con la primera victoria de la temporada. La competición continúa en Qindao (China) el 28 de abril. El Acto de Los Cabos será del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password