Se pospone la salida de la clase Mod70 en la RORC Caribbean 600

El equipo al completo del Multi70 Maserati, con Giovanni Soldini a la cabeza, ha aceptado la solicitud del Team Argo de posponer la salida de la RORC Caribbean 600.

La nueva hora de comienzo será a las 14:00 hora local (18:00 UTC) para permitir que el equipo estadounidense finalice los trabajos de reparación de su multicasco tras su desgraciado vuelco el pasado viernes en Antigua.

El Royal Ocean Racing Club, organizador de la regata, solicitó a todos los participantes de la clase MOCRA (multicascos) que aceptasen el retraso de la salida, pero no hubo quórum, por lo que hablaron con el equipo italiano para crear una clase especial para los dos MOD 70 inscritos. Tras esa decisión, el Maserati Multi y el Argo competirán en un Match Race y sin participar en la clasificación de tiempo compensado.

“Estamos encantados de permitir que el equipo de Argo participe en esta hermosa regata”, dijo Giovanni Soldini desde Antigua, “y hemos decidido aceptar el retraso en la salida porque estamos aquí para competir en el agua con uno de los equipos más fuertes del mundo; estoy seguro de que será un gran desafío”.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password