Sebastien Simon a escasas millas para ganar la Bermuda 1000 Race

La llegada de Sebastien Simon está pevista para las 10:00 en Brest, la primera de las 10 llegadas previstas en el día de hoy!

Sébastien Simon está a punto de dar un golpe en la mesa en su primera carrera en solitario a bordo de un IMOCA. A las 7 de la mañana de este viernes, el patrón del ARKEA PAPREC estaba a solo 27 millas de la meta situada en Brest, entre el semáforo Pointe Saint-Mathieu y el de Pointe du Toulinguet. Con un viento del norte de unos quince nudos, Sébastien está avanzando a poco más de 10 nudos. Su progresión puede seguirse cada cinco minutos en la web de la regata. Se espera en la línea alrededor de las 10:00. Excepto catástrofe de última hora, Simon será el ganador de esta segunda edición de la Bermuda 1000 Race. Si las previsiones se cumplen, debería amarar su IMOCA en el puerto de Château alrededor de las 11:00 am, una hora después del cruce de la línea de meta.  

Pero no seré Sébastien el único que cruce hoy la línea de meta. A lo largo del día se prevén llegadas encadenadas y donde la lucha por el segundo puesto parece muy intensa. Yannick Bestaven y Sam Davies, separados entre sí por menos de una milla, pelean proa con proa por hacerse con la segunda plaza del podio, pero no pueden dejar de mirar hacia atrás ya que a menos de dos millas de sus popas navegan a la caza Maxime Sorel y Giancarlo Pedote, preparados para aprovecharse del más mínimo error de Yannick o Sam. Según las últimas previsiones del routing, se espera que Yannick y Sam crucen la lñinea de meta alrededor de las 12:00, y sus dos perseguidores menos de una hora después. Hoy se esperan también otros cinco competidores: Boris Herrmann (ETA: 13:45), Fabrice Amedeo (16:45), Clement Giraud (18:15), Stéphane Le Diraison (19:45) y Arnaud Boissières (19:45). 

¡Así que hay diez llegadas previstas en la agenda hasta la medianoche de este viernes!

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password