Semirrígidas fabricadas a medida para el turismo náutico

La completa gama de semirrígidas Vanguard y las numerosas posibilidades de personalización directamente desde el astillero convencen a los operadores de las empresas de turismo náutico. El catálogo Vanguard ofrece embarcaciones con esloras de hasta 12 metros y capacidad para transportar hasta 34 personas.

La polivalencia y versatilidad de las semirrígidas suponen dos argumentos de peso para su utilización en el ámbito del turismo náutico. Las operadoras buscan embarcaciones que puedan transportar al mayor número de pasajeros con total seguridad y confort, posibilidad de equipar motorizaciones potentes, alta capacidad de maniobra y un calado adecuado para navegar por aguas poco profundas.

Dentro del extenso catálogo Vanguard, las Series Profesional incluyen opciones diseñadas y fabricadas específicamente para aplicaciones de turismo náutico. La gama incluye modelos con esloras comprendidas entre los 8,3 y los 12 metros que permiten una navegación estable, seca y segura, homologados para transportar hasta 34 pasajeros en las versiones de 12 metros y hasta 25 en las de 10 metros. La condición de astillero de Vanguard permite personalizar la embarcación directamente desde fábrica con diferentes configuraciones de cubierta que incluyen asientos tipo jockey o tipo banco en función de las necesidades del cliente, lo que permite maximizar el número de plazas disponibles y rentabilizar cada salida.

Vanguard TX-10.0 fueraborda que opera ya en aguas de Madeira © Vanguard Marine

Entregas en plazo

El esfuerzo de la plantilla y la gerencia del grupo internacional Vanguard Marine ha permitido entregar en plazo varias unidades de turismo náutico a lo largo del verano 2021. Una de las más recientes es la Vanguard TX-12.0 que opera ya en la zona del Algarve portugués: Fabricada con flotador de poliuretano, cuenta con motor intraborda de 509 caballos y jet Hamilton HJ 292 capaz de desarrollar una velocidad superior a los 35 nudos con un consumo óptimo de combustible. La configuración de esta unidad permite transportar a 20 personas repartidas en 14 asientos tipo jockey, un banco corrido de cuatro plazas y dos tripulantes.

También destinada al turismo náutico, en esta ocasión en aguas de Madeira, se entregó una Vanguard TX-10.0 dotada de flotador de neopreno CSM configurada con 18 asientos tipo jockey. Esta unidad equipa un motor fueraborda de 425 caballos y puede desarrollar más de 45 nudos de velocidad.

Todas las embarcaciones del grupo internacional Vanguard Marine son fabricadas conforme al sistema de control de calidad ISO 9001:2015 certificado por LRQA. Las embarcaciones Vanguard y todos sus componentes son fabricados en la Unión Europea. El equipo Vanguard Marine diseña y fabrica semirrígidas desde 1984.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password