Sin cambios en la general provisional de la XXVI Vuelta a las Islas.

Fandango 300-Talasur en ORC 1; Shamal en ORC 2; Enwtec en ORC 3; Beluga Uno en ORC 4 y Jimi C en Promoción se adjudicaron la 3ª prueba del Acto, 1ª prueba puntuable para el Autonómico Cruceros ORC Región de Murcia.

La XXVI Vuelta a las Islas-II Gran Trofeo Estrella de Levante y primera prueba puntuable para el Autonómico ORC Región de Murcia, cerraba ayer su tercera prueba del Acto I y lo hacía bajo unas buenas condiciones de viento, en líneas generales, en su arranque, en el segundo tramo de ese recorrido barlovento-sotavento fue cayendo en intensidad, complicado mucho la última parte de la regata.

Poco cambios en la general, y tampoco las diferencias con respecto a la última general provisional, segunda prueba, se han visto ampliadas, por lo que los líderes aguantan un jornada más y hace que las dos últimas entregas del Acto I prometan muchas emociones en todas las clases.

Fandango 300-Talasur de Javier Sabiote se hizo con el triunfo en ORC 1. Una victoria que poco le ha servido a los chicos de Sabiote ya que la segunda plaza de Hakuna S de Ángel Morenilla hace que éste siga líder y la diferencia de ambos se queda en exiguo punto. Elite Sails, de José Coello, sigue tercero de la general, aunque ahora ya cuenta con 11 puntos, a seis del líder.

En los ORC 2, el triunfo de Shamal, de Antonio Alcaraz, hace que subo un poquito su ventaja sobre el resto de la flota, sobre todo en referencia al segundo y tercero, plazas ocupadas por Inma de Andrés Durán y Somewherito de Leandro Martín, ambos empatados con 13 puntos, y ambos no tuvieron un buen día ayer. El primero octavo y el segundo séptimo.

Tampoco triunfo, ni buenos parciales en los ORC 3. Los tres de cabeza, con Zalata, de Esther Villalba; Trebol Queen II de Arturo García y Ladragona de Luis F. Pavía, firmaron unos parciales que poco les ayuda en sus objetivos. El líder se salvó, segundo en la prueba dominical, mientras que los de García terminaron terceros y los de Pavía cuartos.

Beluga Uno, de Antonio Salvador, en ORC 3, pisa fuerte, y un nuevo triunfo parcial, el segundo consecutivo le acerca a Pacharán, de Pablo Balsalobre, aunque la tripulación de Salvador se encuentra empatada a 8 puntos con el tercero, Santa Fe, liderado por Enrique Pagán, quien ayer terminó cuarto. En Promoción, nuevo triunfo de Jimi C de Luis Miguel Horta que lo consolida en la primera plaza provisional, seguido de Luna Mora de José Mª Campillo (12 ptos., ayer 4) y IGPAS de Ignacio Guitérrez (14 ptos. ayer 6).

San Pedro Pinatar manda en la primera entrega de la II Liga de Dragon Boat – San Nicolás.

El club cartagenero, además del espectáculo ofrecido en esa jornada dominical con la flota crucero, también tenía previsto en su programa deportivo otra interesante y atractiva oferta como era la II Liga de Dragon Boat – San Nicolás en el atracadero Norte del puerto de Cartagena.

dragon-boat
La modalidad de piragüismo Dragon Boat sigue creciendo y ya se ha consolidad en Cartagena, prueba de ello es el record de participación este domingo, con 18 equipos y regatas de 200 metros muy competidas y disputadas por los equipos presentes.

En categoría Mixta el triunfo fue para Pinatar B, seguido de Pinatar A y Cartagena Black. En Masculina, Pinatar si hizo con el triunfo final, mientras que los locales Cartagena Dragonaitor y Eckla Los Alcázares se tuvieron que conformar con la segunda y tercera plaza, respectivamente. En Féminas, el equipo Espartanas Pinatar se anotaron el triunfo en la primera de las tres pruebas previstas, seguidas de Blue Jays Pinatar y Queens Pinatar.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password