Spindrift Racing pone rumbo a Lisboa.

Con su maxi trimarán fuera del agua para comenzar con su chequeo final antes del intento del Trofeo Jules Verne, Spindrift Racing se está centrando en su programa de regatas de match race con su M32 y pone rumbo a Lisboa donde va a competir del 3 al 7 de octubre. La capital portuguesa será la anfitriona del evento final del World Match Racing Tour antes de la disputa del Campeonato del Mundo en Shenzhen (China).

El incorporación de este evento, que inicialmente no se incluyó en la lista de eventos del WMRT para 2018, ha sido muy celebrada por Yann Guichard y su equipo. El equipo comenzó su andadura en este mismo lugar en el 2013, cuando participaron en la Route des Princes con su MOD70.

“Nos enteramos de este nuevo evento hace un mes y para nosotros es ideal poder entrenar y competir en otro evento antes de la final de China. El campo de regatas es fantástico, ya que estará justo al lado de la ciudad de Lisboa. Si bien nos gustaría hacerlo tan bien como lo hicimos en Marstrand, para nosotros este nuevo evento es más una regata de entrenamiento. Desde nuestra última regata en Risør, hemos elaborado una serie de informes sobre dónde cometimos errores y las áreas en las que debemos concentrarnos para asegurarnos de que estemos al mismo nivel que los mejores equipos. Depende de nosotros volver al nivel de trabajo en equipo que tuvimos en Suecia. Si terminamos primero o segundo en la regata de flota, podemos elegir a nuestros oponentes en los cuartos de final. Esta nueva regla significa que la fase de flota se ha vuelto muy importante y puede maximizar las posibilidades de llegar a las semifinales. Definitivamente depende de nosotros mismos saber aprovechar esta nueva situación”, comenta Yann Guichard.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password