SUMA Gestión Tributaria nuevo sponsor del Tabarca Alicante Vela 2017

La regata organizada por el Real Club de Regatas de Alicante volverá a contar con la mejor flota ORC del panorama nacional.

El Tabarca Alicante Vela 2017 ya tiene nuevo sponsor, Suma Gestión Tributaria. Con esta nueva incorporación de última hora se van perfilando casi todos los colaboradores que estarán en esta presente edición.

SUMA ,organismo autónomo de gestión, quiere unir sus valores, de esta manera, con los del deporte;  espíritu de sacrificio, constancia, humildad, disciplina, esfuerzo,  entre otros, son  valores que dicho organismo comparte con el Club de Regatas y más concretamente con el deporte náutico de nuestra provincia que mira al mar.

El Tabarca Alicante Vela se celebrará los días del 6 al 9 de julio y es ahora cuando comienza su cuenta atrás ,siendo además este año, el Campeonato de España de ORC, con lo que se espera una alta participación.

Con esta colaboración SUMA se une a Bankia, entre otros, favoreciendo que esta edición sea una cita imperdible en el calendario nacional.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

    Dejar un comentario

    Login

    ¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

    Recuerdame¿Perdiste tu contraseña?

    Lost Password