Superyacht Cup Palma 2019

Mientras que muchos ya están pensando en las fiestas que se avecinan, armadores y propietarios de superyates, patrones y tripulaciones ya están trazando sus planes de futuro y muchos ya se han inscrito para participar en la próxima edición de la Superyacht Cup Palma que se va a disputar del 19 al 22 de junio de 2019.

Catorce de los mejores barcos del mundo ya han expresado su interés por participar en la edición número 23 de la regata de super-veleros más grande y de mayor duración de Europa. Y como es habitual, la organización de la Superyacht Cup da la bienvenida a viejos conocidos y recibe con los brazos abiertos a las nuevas incorporaciones.

El campeón de la edición del 2018, el Velsheda, regresará para defender su trofeo uniéndose a la siempre impresionante Clase J patrocinada por Topaz, lo que seguramente favorecerá una gran competencia.

© www.clairematches.com

También de vuelta, y seguro que para intentar negarle al Velsheda su segunda victoria consecutiva, está el súper ketche Mari Cha III, subcampeón de la Superyacht Cup en 2018.

Atalante, el gigante Athos, Freya, Nilaya, Sojana, Inoui y Win Win también son de la partida, mientras que el Huckleberry y el Kealoha son las nuevas incorporaciones a esta clase, pero con gran experiencia en la Superyacht Cup.

“Es muy, muy positivo que, a estas alturas del año, los armadores y propietarios demuestren tanto interés en la regata; todo apunta a que disfrutaremos de una fantástica Superyacht Cup 2019”, dijo la directora del evento, Kate Branagh.

Como siempre, nuestro objetivo será ofrecer regatas altamente competitivas junto con un programa social informal y relajado; una combinación que ha demostrado su éxito a lo largo de más de dos décadas, y también muy apreciada por la gran cantidad de propietarios, patrones y tripulaciones que repiten año tras año”.

Entre los ‘habituales’ que regresan, se encuentra una de las leyendas de las regatas oceánicas de vuelta al mundo y patrón de la Volvo Ocean Race, Bouwe Bekking, quien estará a bordo de la balandra de carbono de 34 metros de eslora, el Nilaya, y que regresará después de su debut en la categoría en el 2011.

© www.clairematches.com

“Todo lo relacionado con la Superyacht Cup está muy bien organizado y configurado, por lo que los propietarios y las tripulaciones pueden disfrutarlo”, dijo Bekking.

“Y Palma también es el lugar perfecto para la disputa de la Superyacht; cuando sales al agua, tienes la total seguridad de que vas a regatear y cuando regresas puedes disfrutar del ambiente realmente relajado en el muelle con un fantástico telón de fondo. Es un gran momento, garantizado”.

También regresan en el 2019 muchos de los socios patrocinadores, amigos y proveedores de la Superyacht Cup, incluyendo a las marcas hoteleras y gestores de los importantes destinos turísticos como 100% Pure New Zealand y St. Regis, el socio de Oro Baltic Yachts, constructor del Nilaya y del Win Win y los socios Plata como Maffioli, Pantaenius o Astilleros de Mallorca, uno de los patrocinadores más antiguos del evento.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password