Tall Ships Atlantic Challenge.- los grandes barcos son los anfitriones….

Los grandes veleros de la Tall Ships se convierten en verdaderos anfitriones y abren sus puertas al público…

La expectación creada y la afluencia masiva de público interesado en conocer al detalle las embarcaciones que estos días se citan en Vigo, con motivo de la salida de la Tall Ship Race, ha convertido a los invitados en verdaderos anfitriones que no han dudado en abrir sus puertas a los visitantes. Con tal motivo, se han establecido una serie de horarios que varían según la embarcación, válidos desde hoy y hasta mañana. Ya el domingo, día de la Parada Naval, soltaran amarras a primera hora de la mañana, a eso de las diez, para concentrase en las cercanías del Monte de la Guía por mar, frente al Puerto Deportivo de Punta Lagoa.

tall_2009_1

De este modo, la Belle Poule y la L´Etoile, ambas goletas gemelas llegadas del país galo, podrán ser visitadas en horario de 10:00 a 12:00 horas y de las 14:00 a las 18:00. Por su parte, ininterrumpidamente, el ruso Kruzenstern estará activo de 10 a 8. En el caso del Spirit of Bermuda, el más antiguo de cuantos navíos se han dado cita, se podrá acceder de 10 a 12 y de 4 a 6 de la tarde.

tall_2009_2
El Aguete, buque actualmente utilizado para la formación de marineros en la Escuela Naval Militar de Marín, atenderá al público de once a una y de cinco a ocho; el Peregrina, este de la Armada Española, lo hará de diez a doce y de cuatro a seis; mientras que el patrullero Atalaya, hoy tendrá libre acceso en horario de cuatro a nueve y desde las 11:00 a las 13:00 y a partir de 16:00 horas, mañana. El Arosa que hoy permanece cerrado, se podrá visitar mañana de once a una y de cinco a ocho.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password