Tercer round de la Liga de Invierno de J80

El Okofen de Javier de la Gándara saldrá al agua en la posición de líder y con muchas posibilidades de mantenerse en esa posición

A 17 puntos del Okofen se sitúa en la segunda posición del Cansino de Fernando Yáñez y  el Alboroto de Juan Carlos Ameneiro va tercero

Mañana sábado se celebra en Baiona una nueva jornada de la Liga de Invierno del Monte Real Club de Yates en la que, desde el pasado mes de enero, 15 monotipos J80 se disputan la victoria final.

Las pruebas de lo que será el tercer round de la competición darán comienzo a las tres de la tarde en un campo situado en el interior de la bahía baionesa. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, el comité de regata tratará de dar salida a tres recorridos barlovento-sotavento en los que los veleros competirán en tiempo real.

Las previsiones indican que será un día de muchas nubes y que el viento soplará del suroeste con una intensidad de entre 8 y 10 nudos, suficientes para la celebración de las mangas.

15 monotipos J80 se disputan desde enero la Liga de Invierno del Monte Real © Rosana Calvo

Patroneado por Javier de la Gándara, el Okofen sale al agua en la posición de líder y con muchas posibilidades de mantenerse esa posición en podio provisional, ya que se encuentra muy alejado del segundo clasificado, el Cansino de Fernando Yáñez, al que aventaja en 17 puntos.

El Alboroto, armado por Juan Carlos Ameneiro, va tercer en la general, seguido del Maija de José Luis Pérez y el Namasté de Luis de Mira.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password