Tercera etapa del XX Trofeo de Navidad de cruceros en Aguete

Este sábado con la celebración de la tercera etapa, se supera el ecuador del Trofeo de Navidad de cruceros en Aguete.

Los líderes Ziralla Primero, Vagalume, Travesío La Riviere y Cassandra, con muy poca ventaja por ahora sobre los demás.

Parece que este sábado volverá a haber viento en la celebración de la tercera prueba del XX Trofeo Navidad de cruceros, aunque no tan fuerte ni tan incómodo de lluvia como fue hace una semana. Regata, recordemos, que organiza el Real Club de Mar de Aguete para las clases Orc y Veteranos y en la que cuenta con la colaboración del Concello de Marín y la firma Ence.

La previsión de de que se tengan vientos del sur-suroeste mantenidos en 16 nudos de media que en la boca de la ría de Pontevedra podrían llegar hasta los 20 nudos. Y muy nublado con alguna llovizna aislada. Por ello es probable que el Comité de Regata se anime a hacer un recorrido para las flotas de mayores esloras hasta el faro de la Mourisca en Bueu, mientras que a los demás los mantenga algo más al centro e interior de la ría. La salida, si no hay demora, a las 13:35 horas.

Con esta tercera etapa se supera el ecuador de la regata hasta la cuarta y última que se celebrará dentro de dos semanas, el 15 de diciembre con la entrega de premios ese mismo día.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password